Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Doble óptica RC36I

Iniciado por Pistalibre, Octubre 25, 2020, 12:31:04 AM

Pistalibre

Pues resulta que cuando compré la moto, de los dos faros solamente en el derecho funcionaban las cortas (o luz de cruze). Así que compré bombillas nuevas, y para mi sorpresa lo sigue haciendo. Es decir, el faro izquierdo solamente vale para la luz de carretera (o largas).

Solamente para confirmar que esto sea así.

Gracias

Carlos929rr

Cita de: Pistalibre en Octubre 25, 2020, 12:31:04 AM
Pues resulta que cuando compré la moto, de los dos faros solamente en el derecho funcionaban las cortas (o luz de cruze). Así que compré bombillas nuevas, y para mi sorpresa lo sigue haciendo. Es decir, el faro izquierdo solamente vale para la luz de carretera (o largas).

Solamente para confirmar que esto sea así.

Gracias
El las vfr españolas vienen las luces así, no es el bombillo , es la instalación eléctrica,  hay gente que le dan positivo al bombillo del lado izquierdo , el tuyo ahora mismo solo lleva 2 cables en el lado izquierdo , desmonta el conector del bombillo y fijate, en la derecha te encienden cortas y largas y en el izquierdo solo largas .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Pistalibre

Genial, gracias. Creo que igual compensa modificar esto

KIKE_VFR

Pues la mia no se de donde venia pero tiene las dos opticas, con cruce y carretera

suzufraga

Cita de: KIKE_VFR en Noviembre 04, 2020, 09:27:01 AM
Pues la mia no se de donde venia pero tiene las dos opticas, con cruce y carretera

Sería la que venían de importación paralela, las que el cuentakms marcaba tb en millas?
VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

Carlos929rr

Cita de: suzufraga en Noviembre 06, 2020, 09:11:13 AM
Cita de: KIKE_VFR en Noviembre 04, 2020, 09:27:01 AM

Sería la que venían de importación paralela, las que el cuentakms marcaba tb en millas?
Mi moto es inglesa , y trae de fábrica los 2 faros en cortas y los 2 en largas , la versión española solo trae uno en cortas y 2 en largas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

KIKE_VFR

pues la mia trae los dos en cortas y largas y el cuenta en km y creo que es de aquí