Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El reloj de vuestro fin

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 17, 2005, 08:45:04 AM

holomind

A mi el 2024 me parece un poquito precipitado no ? :cry: aunque visto de otra forma... me pillo la R1 ya mismo !!! jajajaja :twisted:

V'sss

davidvfr96

Pues a mi me toca el

Jueves, 11 de Marzo del 2066

Me queda tiempo, pero...habrá que buscarse una excusa para vivir a tope!!  :wink:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

Wednesday, December 3, 2070. Sabiendo esto quien dijo miedo :twisted:

[move]

tochito

Un poquito macabro pero bueno, la palmo en febrero del 2040, J**er otra vez que me pierdo las Olimpiadas en Madrid¡¡¡¡ :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Un poquito macabro pero bueno, la palmo en febrero del 2040, J**er otra vez que me pierdo las Olimpiadas en Madrid¡¡¡¡ :lol:  :lol:

No lo mires desde ese punto de vista. Quizá en tu próxima reencarnación puedas presentarte de voluntario  :lol:  :lol:

josedelpino

Eso de ver la cuenta atrás de la vida que me queda :!:  :!:  :!: . Pone el vello de punta. Moriré en el 2055 D.M. 8O .
Como todavía me quedan unos añitos, el resto voy a vivir a lo grande. Lo acabo de decidir. Ahora mismo voy al banco y me gasto to lo que tengo. :P

raybabor

Saturday, April 13, 2052, ESA ES MI FECHA
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

Nebari

Cita de: "josedelpino"Eso de ver la cuenta atrás de la vida que me queda :!:  :!:  :!: . Pone el vello de punta. Moriré en el 2055 D.M. 8O .
Como todavía me quedan unos añitos, el resto voy a vivir a lo grande. Lo acabo de decidir. Ahora mismo voy al banco y me gasto to lo que tengo. :P

8O  8O Joeeerrrrr cincuenta años dilapidando dinerillo????? Jejejeje menúa cuenta bancaria tienes. Oye Jose, que mi poderosilla es del 92, acuerdarte de los amigos :whistle: . No le hago ascos al color  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

jajajaj cada vez qeu le das con los mismos datos te cambia la fecha...  yo he llegado hasta Saturday, February 3, 2052, hostias 102 años??  pa mi que se ha equivocado con mis kilos... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:

vfrjordi

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj cada vez qeu le das con los mismos datos te cambia la fecha...  yo he llegado hasta Saturday, February 3, 2052, hostias 102 años??  pa mi que se ha equivocado con mis kilos... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:

Ya estás haciendo trampas, BRIBÓN !!! :risa7:

Cita de: "Nebari"
8O  8O Joeeerrrrr cincuenta años dilapidando dinerillo????? Jejejeje menúa cuenta bancaria tienes. Oye Jose, que mi poderosilla es del 92, acuerdarte de los amigos :whistle: . No le hago ascos al color  :lol:  :lol:

Bueno, eso de 50 years derrochando :!:  :!: , habría que ver si llego a mañana, pero pa unas birras no faltará :drink1:

vfrjordi

asturgreen

Pues a mi no me lo quiere decir... sera que ya estoy muerto ??? Si es asi que me lo diga que estoy currando !!!!!!!!!!!!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
De Asturias

Tero

Es un poco macabro, a mi me da para 2051, para entonces tendre 84 añitos de nada, asi que no me quejo.
Lo que es un coñazo es tener que calcular al altura en pies y pulgadas y el peso en libras, estos yankis   :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "Tero"Es un poco macabro, a mi me da para 2051, para entonces tendre 84 añitos de nada, asi que no me quejo.
Lo que es un coñazo es tener que calcualr al altura en pies y puladas y el peso en libras,e stos yankis   :twisted:  :twisted:

Macabro sí que es Tero, pero serán los datos serán necesarios para hacer el traje de madera de pino.

:lol:  :lol: