Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Protector para deposito RC 36

Iniciado por Fourever, Octubre 31, 2020, 07:18:51 AM

Fourever

Estoy buscando un protector para el deposito de mi RC 36 y solo encuentro grandes, llamativos y parecidos a la espina de un brontosaurio.
Sabeis de alguno que sea discreto, como los que abundaban antes? Un saludo para tod@s y cuidaros en estos dias dificiles.

KIKE_VFR

Hola, yo hace tiempo , me hice uno, con vinilo, en mi caso como es negra simil carbono, pero puedes buscar el que te guste y hacer el patron en papel que te vaya bien y recortarlo de ahí , es suficiente y no hace falta acolchado

Carlos929rr

€ 4,14  5%OFF | Calcomanías y pegatinas 3D para motocicletas, almohadilla de tanque de moto, Protector de tankpad, pegatinas para honda cr 250 bajaj cb500f rsv4 fz6 r1200rt
https://a.aliexpress.com/_B1omI2 , aquí tienes uno en aliexpress,  transparente,  yo lo llevo así y ni se ve .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Fourever

Gracias por vuestros consejos. Me gusto la idea del vinilo carbono y ya me hice con un trozo para probarlo.  :drink5: :drink5: