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Latiguillos metálicos vfr 800 99

Iniciado por Teache, Octubre 31, 2020, 06:23:34 PM

Teache

Quiero cambiarle solo los delanteros y no me apetece los kit de 300 euros que venden.

Quiero ir a una tienda y pedirlo por sus medidas cada uno.

Alguien sabe cuántos son y sus medidas??.

Saludos


Gianola

Tu moto tiene frenada combinada, creo que lo mejor sería cambiarlos todos. Ojo en la ITV, a mi me tiraron atrás con unos Hel. Conté la historia varias veces en el foro.
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Teache

No localizo tus mensajes. La idea es pedirlos a alguna tienda a medida y cambiarlos. Sale más económico. Pero claro no quiero ir con todos desmontados...

Gianola

https://www.ebay.es/itm/HEL-Performance-Steel-Braided-Brake-Line-for-Honda-VFR800-FIW-FI1-1998-2001/324209456356

Supongo que estos serán los míos, los puse en 2008, pasé la ITV sin problemas hasta que un operario se dio cuenta y los tuve que homologar. La marca me proporcionó un certificado de laboratorio, tuve que pedir otro de instalación al taller y una empresa de homologación se encargó del papeleo. Entre pitos y flautas casi 800 pavos.

http://81.46.242.220/index.php?topic=34039.0

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Gianola
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Thundercats

A mi me los hicieron a medida hace ya unos 14 años... y desde entonces he pasado ITV sin problema... cruzare dedos...  800 pavos.. ufff que burrada.. le vuelvo a montar los originales..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Gianola

Cita de: Thundercats en Noviembre 03, 2020, 12:05:11 AM
A mi me los hicieron a medida hace ya unos 14 años... y desde entonces he pasado ITV sin problema... cruzare dedos...  800 pavos.. ufff que burrada.. le vuelvo a montar los originales..

El kit de latiguillos originales también debe costar un pico. Porque poner los latiguillos de goma originales con 20 años no es una opción, ¿verdad?
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Gianola
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MrCubatero

Los latiguillos a medida no salen a cuenta, por eso hace años que nadie los hace en tienda/taller. El kit te valdrá 300€, porque las VFR con CBS llevan 2 kilometros de latiguillos de atrás a delante y de delante a atrás... no te ahorrarás tanto si vas con medidas y tal a encargarlos (porque al final se pedirán al mismo fabricante que te vende el kit) y te expones a que un banjo no lleve el ángulo correcto, o te falten 5cm de latiguillo en algún punto...
Tambien además, si eliminas el CBS, te juegas a que te tiren para atrás en la ITV y o montas de origen o a pasar por caja como el compañero Gianola... y sinceramente, por 800€ aprovecho y le monto una horquilla de un pepinazo y homologo todo, que cuesta lo mismo el papeleo y ingeniero :ok:
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

k325

Cita de: Gianola en Noviembre 02, 2020, 11:19:02 PM
https://www.ebay.es/itm/HEL-Performance-Steel-Braided-Brake-Line-for-Honda-VFR800-FIW-FI1-1998-2001/324209456356

Supongo que estos serán los míos, los puse en 2008, pasé la ITV sin problemas hasta que un operario se dio cuenta y los tuve que homologar. La marca me proporcionó un certificado de laboratorio, tuve que pedir otro de instalación al taller y una empresa de homologación se encargó del papeleo. Entre pitos y flautas casi 800 pavos.

http://81.46.242.220/index.php?topic=34039.0

a mi en la itv me dijeron que los latiguillos se consideraba recambio y no habia que homologar, y en la kawa ke tenia, asi estuvieron.

cada itv es un mundo, a las malas, cada 2 años poner los de goma delanteros y listo  :cabezazo:

MrCubatero

Cita de: k325 en Noviembre 05, 2020, 07:27:02 PM
Cita de: Gianola en Noviembre 02, 2020, 11:19:02 PM
https://www.ebay.es/itm/HEL-Performance-Steel-Braided-Brake-Line-for-Honda-VFR800-FIW-FI1-1998-2001/324209456356

Supongo que estos serán los míos, los puse en 2008, pasé la ITV sin problemas hasta que un operario se dio cuenta y los tuve que homologar. La marca me proporcionó un certificado de laboratorio, tuve que pedir otro de instalación al taller y una empresa de homologación se encargó del papeleo. Entre pitos y flautas casi 800 pavos.

http://81.46.242.220/index.php?topic=34039.0

a mi en la itv me dijeron que los latiguillos se consideraba recambio y no habia que homologar, y en la kawa ke tenia, asi estuvieron.

cada itv es un mundo, a las malas, cada 2 años poner los de goma delanteros y listo  :cabezazo:
El tema latiguillos, no ponen problemas siempre y cuando respetes el funcionamiento de fábrica: en cualquier moto normal no te pondran pegas siempre y cuando sean de los sellados por fabricante, no de los que se hacían a medida.
El problema está al anular el CBS (freno combinado), que estás cambiando la manera en que frena la moto, y hay que homologar igual que si sobredimensionas discos, pones bomba o pinzas radiales...


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La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Carlos929rr

Cita de: k325 en Noviembre 05, 2020, 07:27:02 PM
Cita de: Gianola en Noviembre 02, 2020, 11:19:02 PM
https://www.ebay.es/itm/HEL-Performance-Steel-Braided-Brake-Line-for-Honda-VFR800-FIW-FI1-1998-2001/324209456356

Supongo que estos serán los míos, los puse en 2008, pasé la ITV sin problemas hasta que un operario se dio cuenta y los tuve que homologar. La marca me proporcionó un certificado de laboratorio, tuve que pedir otro de instalación al taller y una empresa de homologación se encargó del papeleo. Entre pitos y flautas casi 800 pavos.

http://81.46.242.220/index.php?topic=34039.0

a mi en la itv me dijeron que los latiguillos se consideraba recambio y no habia que homologar, y en la kawa ke tenia, asi estuvieron.

cada itv es un mundo, a las malas, cada 2 años poner los de goma delanteros y listo  :cabezazo:
Cada itv no es un mundo , a eso lo hemos acostumbrado nosotros ya que las itv ,  se rigen por las normas publicadas en el B.O.E , y a esas normas se tienen que regir todas sin ninguna excepción,  pero en un país de tontos como este nadie da la cara y protesta , los latiguillos metálicos desde hace 2 años se consideran pieza de sustitución y no hay que homologarlos siempre y cuando estén ya homologados y los racores sean remachados y no roscados, yo los tengo puestos en mis 2 motos desde hace 14 años en una y 4 en la otra y pasa itv sin ningún problema .

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sousanagger

#10
Ahora en la Itv ya no ponen pegas, un chico del foro trabaja en una estación de Itv como encargado de línea, antes se consideraban reforma, ahora mejora y ya no dicen nada. Yo en la vtec con abs puse el kit goodrige, 400€, son caros pero es que lleva 13!!!🙈🙈 y 7 purgadores!!! A medida uno por uno te saldrán más caros, además tienes que jugar con la posición de los terminales, no solo el largo.
Yo no corro, vuelo bajito!!

Javi76th

Despistados en las itv (por no poner un adjetivo descalificativo) hay en todos los sitios. A mi el año pasado me la querían tirar porque mi speed triple tenía latiguillos metálicos y no tenía un certificado de los mismos ni veían un sello por ningún lado. Al final, a base de insistirles, se medio convencieron que viene la moto así de serie pero su rato dando vueltas al tema lo tuvieron.

Un saludo

FrankVFR

Cita de: MrCubatero en Noviembre 05, 2020, 01:03:43 AM
Los latiguillos a medida no salen a cuenta, por eso hace años que nadie los hace en tienda/taller. El kit te valdrá 300€, porque las VFR con CBS llevan 2 kilometros de latiguillos de atrás a delante y de delante a atrás... no te ahorrarás tanto si vas con medidas y tal a encargarlos (porque al final se pedirán al mismo fabricante que te vende el kit) y te expones a que un banjo no lleve el ángulo correcto, o te falten 5cm de latiguillo en algún punto...
Tambien además, si eliminas el CBS, te juegas a que te tiren para atrás en la ITV y o montas de origen o a pasar por caja como el compañero Gianola... y sinceramente, por 800€ aprovecho y le monto una horquilla de un pepinazo y homologo todo, que cuesta lo mismo el papeleo y ingeniero :ok:

Pusiste al final horquilla delantera nueva? Me gustaría ponerle a mi VTEC una invertida dorada...

MrCubatero

Cita de: FrankVFR en Enero 28, 2021, 09:28:14 AM
Cita de: MrCubatero en Noviembre 05, 2020, 01:03:43 AM
Los latiguillos a medida no salen a cuenta, por eso hace años que nadie los hace en tienda/taller. El kit te valdrá 300€, porque las VFR con CBS llevan 2 kilometros de latiguillos de atrás a delante y de delante a atrás... no te ahorrarás tanto si vas con medidas y tal a encargarlos (porque al final se pedirán al mismo fabricante que te vende el kit) y te expones a que un banjo no lleve el ángulo correcto, o te falten 5cm de latiguillo en algún punto...
Tambien además, si eliminas el CBS, te juegas a que te tiren para atrás en la ITV y o montas de origen o a pasar por caja como el compañero Gianola... y sinceramente, por 800€ aprovecho y le monto una horquilla de un pepinazo y homologo todo, que cuesta lo mismo el papeleo y ingeniero :ok:

Pusiste al final horquilla delantera nueva? Me gustaría ponerle a mi VTEC una invertida dorada...
Al final cambié la horquilla si... y el chasis, y el motor después de meditarlo y un poco de suerte, vendí la RC36 y me he pillado una FI del 98, además con 3 maletas, que cumple todos los requisitos que buscaba para viajar en moto y mejora notablemente en todos los aspectos a la 750.


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La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory: