Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco Schubert S1

Iniciado por Serguey, Noviembre 17, 2005, 10:42:19 AM

Serguey

Pues resulta que mi mujer y yo estamos pensando en regalarnos estas navidades un casco Schubert S1 y antes de dejarnos 800 € (400x2) me gustaría que me comentarais vuestras opiniones y si lo habéis visto en rojo, que en principio seria el color que cogeríamos. Muchas gracias.

Calota: Fibra S.T.R.O.N.G. reforzada con fibra de vidrio.
Interior: Equipamiento interior intercambiable con material no nocivo para la piel, antibacterias, absorbente y muy transpirable.
Aerodinámica: Desarrollado para no ejercer ningún movimiento aerostático, con inmejorable resistencia al viento y elevada estabilidad direccional.
Aeroacústica: Optimizada en túnel aerodinámico dan como resultado un casco muy silencioso. 85 db a 100 Km/h.
Ventilación: Doble sistema de ventilación frontal y superior, regulable y ajustable verano/invierno. Incluye sistema de recirculacion de aire continua, aunque las entradas estén cerradas, para impedir una excesiva concentración de CO2, confiriendo una agradable sensación al usuario.
Sistema de cierre mentonera:  
Sistema de cierre carrillera: Apertura rápida de botón y sistema roll-off.
Pantalla: 3D de 3mm de espesor, inyectada, antivaho y antirayas con ocho posiciones. Sustitución libre de herramientas. Nivel óptico 1.
Parasol: 3D de 1.5mm de espesor termoconformada integrada en la estructura del casco. Irrayable y antivaho. Filtros UV A, B, C.
Peso: 1.525 gr.
Homologación: ECE 22.05 ISO 9001
Colores: Negro, plata y antracita.
Tallas: XS-XXL.
Accesorios: Deflector nasal y deflector de ruido
 SCHUBERTH S1

biker57

Si te sirve mi opinión, yo tengo un Shubert, pero es el concept, vamos el abatible.... y la verdad es que estoy la mar de contento con él.

Se que los abatibles no tienen nada que ver con los integrales, pero si la calidad de los materiales y acabados que tienen, así que para mi, este casco se merece mi confianza, y efectivamente el S1 también.

Quizás sean un pelín más pesados que los arai y los shoei, pero bueno, si esto no te molesta ?,...

El invento de la pantalla ahumada, es de lo mejorcito que he visto en cascos.

Desde mi punto de vista una muy buena compra  :ok2:  :ok2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

lulan

los amigos míos que los tienen.... sólo tienen comentarios inmejorables sobre los mismos... no se lo del color, pero ninguno lo tiene rojo.

V´sssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

Cobreti

El precio ¿Cuanto vale?, parece interesante el modelo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Serguey

Cita de: "Cobreti"El precio ¿Cuanto vale?, parece interesante el modelo.

En madrid, en BOX31 me pedian 460€ + ó - y al final me lo dejan por 400€ en esta pagina alemana http://www.fc-moto.de sale por 399,95€ por lo que creo que me hacen buen precio

Por cierto esta tienda es la ditrubuidora de MV Agusta en madrid, si quereis ver una F4 Tamburini, la tienen en el escaparete, eso si bien tapadita con su funda y si la quereis comprar, por el modico precio de 48.000 eurillos de nada, pues me avisais para acompañaros  :babba: :babba: :babba:

JAVI-SVQ

Yo es el q estoy pensando. A ver si vendo el mío, y con una par de cosillas reuno el dinero y me lo compro, pq decidido estoy. Con decoración azul eso sí.  :wink:

Sí que pesan algo más q los demás (unos 100 gramos), pero supongo q es el peso de la pantalla ahumada y mecanismo que los demás no traen. A mí me pasa como a biker: Tengo ya el Concept y me ha ido tan bien q confio en Schuberth. Además lo de la pantalla ,para gente como yo q el más mínimo rayo de sol, ya nos molesta mogollón, es lo mejor.

Compra segura.

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Tero

Este no es el que en una comparativa de cascos (que publico La Moto hace unos meses) quedaba en mejor relación calidad/precio ??
Voy a echar un vistazo a ver si era este  :roll:

tochito

Cita de: "Tero"Este no es el que en una comparativa de cascos (que publico La Moto hace unos meses) quedaba en mejor relación calidad/precio ??

Tero no mires que tienes razón, quedo en primera posición junto con un shoei si mal no recuerdo xr1000 o algo así.-

Serguey

Cita de: "Tero"Este no es el que en una comparativa de cascos (que publico La Moto hace unos meses) quedaba en mejor relación calidad/precio ??

Correcto, como te dice tochito, aúnque hay gente que desconfia de esa prueba porque se realizo en los laboratorios de Schubert, pero la revista se encarga de recalcar mucho que los probadores no eran de schubert y que no habia tongo. No lo se, que cada uno piense lo que quiera.

Es más que propable que para el mes que biene me lo compre. :dance:

Tero

Pues si es el que gano, con diferencia era el que mejor aguantaba los golpes  :roll: , pero era de los más incomodos a la hora de poner/quitar, por ser de los más estrechos en el cuello, asiq ue pruebalo, no vayas a dejarte las orejas cada vez que lo pongas  :wink:
Un saludo y ya contaras  :D

SolaVFR

puues en la pagina de www.louis.de tienen el schuberth  concept en rojo , referencia 204701 en oferta en 269, antes estaba en 339 ahi va la foto

yo me he pillado el arai astro R taddy que estaba antes en 649 y ahora en 399, una bajada importante, ahi va foto

este mismo casco en tiendas  como motocard, motoralia, autoservicio del motorista, motos.net superan los 650 euracos
en fin un saludo y he estado mirando el schuberth S1 y no lo tienen en rojo, solo les tienen en negro :adios1:

josedelpino

Cita de: "SERGUEY"Pues resulta que mi mujer y yo estamos pensando en regalarnos estas navidades un casco Schubert S1 y antes de dejarnos 800 € (400x2) me gustaría que me comentarais vuestras opiniones y si lo habéis visto en rojo, que en principio seria el color que cogeríamos. Muchas gracias.

Un inciso.

Si las fotos que has puesto son del modelo exacto del que hablas. No resulta un poco extraño que para ser un casco de gama alta, lleve el cierre de click ??? :think:
Habitualmente suelen ser de anillas -más seguridad-...

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"

Un inciso.

Si las fotos que has puesto son del modelo exacto del que hablas. No resulta un poco extraño que para ser un casco de gama alta, lleve el cierre de click ??? :think:
Habitualmente suelen ser de anillas -más seguridad-...

Tienen los dos sistemas. Puedes pedir el casco con uno o con otro. Nada de milongas si ponen pegas: Schuberth los distribuye con ambos sistemas en España. Sólo tardan una semanita más pq hay menos, pero los mandan igual y al mismo precio.

Uno q ya se ha informado y sólo espera los malditos €€€€€€€€€.......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kmil

A ver si puedes buscar por los foros algunos posts que yo puse sobre el casco Schubert. Eran en relación a tres cosas y creo que en distintos temas: una, la distribuidora española que está en Murcia y donde puedes encontrar las tiendas en qué comprarlo y precios, dos, los manuales en español y tres, una o dos comparativas de distintas asociaciones ( entre ellas el RACC ) en las que siempre salía ganador el Schubert. Yo lo he visto, me lo he probado y realmente parece de primera calidad. Además en Ebay o en Louis.de puedes encontrar muy buenas ofertas alemanas con respecto a este casco porque al parecer la producción es cuantiosa.
A pesar de todo, hay algo que no me acaba de gustar del Schubert, que en las comparativas lo  puntúan poco y que para mi tiene gran importancia: es el tema de la seguridad tras el accidente. Es el casco más silencioso ya que se ajusta un montón, pero precisamente por eso tienes una sensación de aprisionamiento que me llega a agobiar . Eso precisamente es lo que le resta puntos en la comparativa, ya que tras un accidente queda tan aprisionado que es muy difícil quitarlo de la cabeza. Eso, en la práctica, puede ser mortal.

Ciervo

Yo no se, pero segun la revista "La moto", los cascos Schuberth son de lo mejorcito.

Serguey

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda,
Si, lo he visto en ebay, en luis.de, fc-moto.de. pero prefiero pagar un poco mas y comprarlo en una tienda, yo por internet solo compro cd y esas cosas, si las cosas van mal me gusta tener fisicamente a alguien para pedir explicaciones.

En Box31 no lo tienen en stock, lo tienen que pedir y tarda un dia o dos y si no me gusta no hay compromiso, no obstante si lo veo en alguna tienda me gustaria probarmelo primero (si sabeis de alguna que lo tenga en madrid)

El tema de la seguridad despues del accidente a la hora de que te lo quiten, pues quizas tengas razon, pero el tema de los cascos es complicado, es decir que por ahora y por lo menos para mi siempre hay alguna pega, por ejemplo a mi el porblema es que me suele quedar la barbilla pegada a la mentonera y evidentemente es incomodo y peligroso (cualquier golpe y mi mandibula a la mierda) antes solia usar shoei, Arai imposible y así siempre probando todos los modelos, ahora llevo un NEX Racing (no lo conoce ni dios) es un modelo que ya lo he visto en tres o cuatro marcas distintas y en colores distintos y es de gama baja, pero con el estoy comodo y tengo relativo sitio para la barbilla, en fin que no hay el casco perfecto.

Respecto al cierre, pues ya te lo han comentado

Bafomet

Pues yo tambien me lo compre en la web alemana y chapó. 420 € con portes incluidos.

Cita de: "SolaVFR"puues en la pagina de www.louis.de tienen el schuberth  concept en rojo , referencia 204701 en oferta en 269, antes estaba en 339 ahi va la foto

yo me he pillado el arai astro R taddy que estaba antes en 649 y ahora en 399, una bajada importante, ahi va foto

este mismo casco en tiendas  como motocard, motoralia, autoservicio del motorista, motos.net superan los 650 euracos
en fin un saludo y he estado mirando el schuberth S1 y no lo tienen en rojo, solo les tienen en negro :adios1:

frangijon

hola yo despues de shoei me compre un rarai rx7-rr bueno a decir verdad 2 uno para mi mujer y otro para mi y................ menuda mierda os lo aseguro, entra aire por el rebufo de la cupula es decir por la barbilla  aun teniendo el difusor de aire que se saca y se mete, se me cayeron las tomas de aire de la pantalla y barbilla, en jip motor k es el importador tardaron un monton en trer los recambios, k ademas son de lo mas caro, es decir ............ para mi te gastas casi 600€ y mo es para tanto ........ bueno al grano en gijon por el s1 pague 400€ y menuda gozada no hay ruido ni aire, el casco es de calidad me refiero a los materiales no se empaña la pantalla y no es tan engorroso de meter y sacar, los 1 dias si, pero ahora dio de si y es una gozada, comprarlo y a disfrutarlo no os arrepentireis vssssssssssssss
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

DamiVFR

SERGUEY . Yo lo he visto , cuando me compre el mio baraje la idea (ya tengo un concept) . lo malo del Schubert es (a mi parecer ) muy grande hablando de bolumen claro , y la pijada del tema de visera de sol , (para subir y bajar la visera) silba a partir de 120  :? .y despues cierre de clip :?
:D Despues me probado el shoey ( X-SPIRIT) y es otro mundo , conpacto ipermega ligero  super comodo "un guante" ( siempre a mi parecer claro). El arai esta bien pero es demasiado caro para lo que ofrece.y el AGV " lo mas malo que he visto"

Pero para gustos no hai nada escrito.

Un saludo.

I love tunnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "DamiVFR"silba a partir de 120  Pero para gustos no hai nada escrito.
Un saludo.
I love tunnning

jajaja, no me estraña que entonces no te guste, porque no creo que tu conduzcas demasiado tiempo por debajo de 120  :risa3: