Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problemas con embrague

Iniciado por ismael, Diciembre 23, 2020, 08:48:53 PM

ismael

Buenas noches chicos, tengo una vfr vtec 2007 y me ha pasado algo super raro a ver si me podéis echar un cable esta mañana la encogido para ir al curro y sin problema la motor tiraba bien , mi sorpresa a sido cuando la vuelvo a a arrancar y meter primera suelto embrague y no se a movido en ningúna marcha es como si estuviera embragada o algo así , las marchas entraba a capón sin embrague pero entraban

k325

cuantos Km tiene?

puede ser que tengas que cambiar el liguido, y revisar el empujador que acciona el embrague, por si la varilla que tiene etc, este un poco agarrotada por el liquido viejo etc, y se quede enganchado al embragar y por eso va "como picado"

ya nos diras,

saludos!

ismael

Pues tiene ahora mismo 98.000 kl y la verdad que nunca se le a echo nada de eso, la cosa es que las marchas entran sin tocar el embrague y a sido de repente una vez e vuelto a encenderla suelto el embrague y no hace nada e puesto el caballete y no se no me a gustado el moviemento de la rueda se queda como un poco hay suelto si das la rueda para atrás y para lante la verdad que esto de la rueda no se no explicarlo bien

domi

Pinta a empujador bloqueado, hay que revisar el bombin del embrague

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

ismael

buenos dias

la maneta tienes bastante presión, aun asi intentare echar un ojo a ver si es eso y cambiare el liquido a ver si se soluciona

ismael

A ver si a sì me podéis orientar un poco más , cual a sido mi sorpresa hoy al arrancarla, pues como si no hubiera pasado nada a salido tan normal como siempre, espero que sea alguna chorrada

Villaelx

Campana muy marcada y no se sueltan/separan los discos?

ismael

Entonces el embrague es el que está mal? Los discos o la cámpana para hacerme una idea de lo que tengo que pedir

MrCubatero

Cita de: ismael en Diciembre 25, 2020, 10:01:19 PM
Entonces el embrague es el que está mal? Los discos o la cámpana para hacerme una idea de lo que tengo que pedir
Puede ser fallo del bombin por líquido sucio como dicen los compis, o el embrague que tenga los discos en mal estado y se quedaran enganchados... prueba lo del líquido, si vuelve a hacerlo, desmonta embrague y ves que necesitarás (seguramente discos)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

ismael

Buenos día chicos sigo con lo mío Pues nunca me había patinado hoy la e probado bien y a empezado a patinar el embrague supongo que serán los discos si os sii contando que va hacer 100.000kl y nunca se lo e cambiado

MrCubatero

Pues tiene toda la pinta de discos si... consejo, pide kit completo: discos de fricción, entrediscos metálicos y muelles. Mucha gente no coge los metálicos y al final no va de 40-50€ en hacer las cosas bien... (mi opinión como mecánico)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Villaelx

Porfa...si lo cambias todo, mide espesores para contrastarlos con el manual.
...gracias

ismael

Buenas tardes gente al final todo este lío fue por el empujador de la maneta, lo pongo por si a alguien más le pasa y así tenga un poco de orientación

Gracias chicos y un saludo

ismael

buenos días chicos

pues vuelvo a la carga, me sigue dando problemas la bomba de embrague d la maneta el empujador de hay se queda bloqueado,

hay alguna forma de repararlo sin tener que cambiar toda la bomba e embargue

Villaelx

Que es lo estropeado?...tal vez sea las gomas del piston de la maneta o el muelle..¿Hasmirado el despiece?

ismael

la goma, ni tiene, la quite por que se queda el empujador por asi decirlo dentro de la bomba de embrage, no sale hacia fuera y se queda embragada la moto

Villaelx

Eso sera el guardapolvo...mira en calpe motos o motomike o wemoto(localizador por marca y modelo) pero antes de comprar desmonta , revisa (que el cilindro no este rallado o marcado y que segun manual taller piston y cilindro esta en tolerancias...si es igual que piston y cilindro motor)..

Villaelx

Tengo la captura pero no se subirla...