Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

grifo vfr rc 36 muerto

Iniciado por old racing, Enero 04, 2021, 09:56:08 PM

old racing

hola chicos necesito un pokito de alluda......
se me a muerto el grifo de la gasolina de mi vfr rc 36, a dicho que ya no aguanta mas......
mi pregunta es si alguien del foro puede decirme si hay alguno compatible, chino, o lo que sea.....
ya e remachado y nada pierde.........
muchas gracias y espero alguien me pueda giar rapido, si no tendre que hacer algo drastico.....

Carlos929rr

Cita de: old racing en Enero 04, 2021, 09:56:08 PM
hola chicos necesito un pokito de alluda......
se me a muerto el grifo de la gasolina de mi vfr rc 36, a dicho que ya no aguanta mas......
mi pregunta es si alguien del foro puede decirme si hay alguno compatible, chino, o lo que sea.....
ya e remachado y nada pierde.........
muchas gracias y espero alguien me pueda giar rapido, si no tendre que hacer algo drastico.....
Vas a tener que buscar uno de 2 mano , no queda otra.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Esteban

Comprate un kit de reparación y solucionado.

KIKE_VFR

Hola, como dice esteban, compra un kit de juntas si el grifo gira bien y si no tambien aparte de un grifo de segundda mano , porque suelen tener las juntas jodidas, yo lo hice porque me pasó igual, mira en ebay o en motostion, que el de la del 94 al 98 tambien te sirve, y las juntas hay un enlace en otro hilo, saludos

Esteban

Cita de: KIKE_VFR en Enero 05, 2021, 07:49:43 AM
Hola, como dice esteban, compra un kit de juntas si el grifo gira bien y si no tambien aparte de un grifo de segundda mano , porque suelen tener las juntas jodidas, yo lo hice porque me pasó igual, mira en ebay o en motostion, que el de la del 94 al 98 tambien te sirve, y las juntas hay un enlace en otro hilo, saludos
No Kike, la del 94/97 no sirve porque no trae posición de reserva, otra cosa es como hizo Carlos al cambiar aforador por el del 94/97 en una Rc36I y ponerle un testigo en el tablero y tener siempre la llave del 94/97 en posición de reserva que es otra opción aunque siempre mas cara y con apaño eléctrico.

KIKE_VFR

Si que sirve Esteban, son identicos , lo unico que el del 94 tiene una palomilla de plastico con un teton que no la deja pasar a la posicion ON, pero va anclada donde las nuestras llevan la polea, y lo unico que hay que hacerle es las roscas para los tornillos que aguantan la estructura de la polea, yo tambien pensaba que no era el mismo pero ya que no encontraba recambio del mio me la jugué y al llegar vi que era igual, solo que hay que modificar esas roscas

old racing

Hola chicos disculpar la tardanza
Gracias por vuestras respuestas pero no entiendo cómo puede haber kit de reparación si va remachado el grifo,porque por dónde me pierde es por la Junta dónde lleva los dos remaches.
Y yo disculparme pero no he encontrado en honda España ni grifo de estos nuevos ni los de las del 94 al 97 ya no hay grifos.
En ebay busque los de la rc36 y no hay ni uno.
En aliexpress eh buscado y hay de todas las hondas del mundo, menos de nuestro modelo.

Esteban

Cita de: old racing en Enero 13, 2021, 05:54:12 PM
Hola chicos disculpar la tardanza
Gracias por vuestras respuestas pero no entiendo cómo puede haber kit de reparación si va remachado el grifo,porque por dónde me pierde es por la Junta dónde lleva los dos remaches.
Y yo disculparme pero no he encontrado en honda España ni grifo de estos nuevos ni los de las del 94 al 97 ya no hay grifos.
En ebay busque los de la rc36 y no hay ni uno.
En aliexpress eh buscado y hay de todas las hondas del mundo, menos de nuestro modelo.
En el kit de reparación se sustituyen todas las tóricas, así no fuga y los remaches se sustituyen por tornillos.

KIKE_VFR

Como dice Esteban si el grifo no está roto por dentro, el mio si lo estaba, no te hace falta otro, solo el juego de juntas , se le rompen los remaches con una broca y se hace rosca y se une después con tornillos, sino busca en motostion