Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comparativa LaMOto Dic 2005: VFR, Sprint ST y R1200 ST

Iniciado por Tero, Noviembre 17, 2005, 02:25:13 PM

Tero

Acaba de llegar a los kioskos La Moto de Diciembre?05, que trae una comparativa entre la VFR, la Sprint y la R-ST.
La comparativa es politicamente correcta, todavia no la he leido, pero da casi empate:
Ciudad: VFR 8 pts, Sprint 7,5 pts, BMW 6
Turismo: BMW 9, VFR 9, Sprint 8
Sport: Sprint 9, BMW 8, VFR 8
Pasajero: BMW 8, VFR 7,5, Sprint 7

Queda inaugurado el debate  :wink:

Serguey

Yo la leí anoche y lo de siempre VFR la referencia pero le faltan CV, la BMW la mas confortable y mas tranquila y la Sprint la mas deportiva, el mejor motor pero fallan los acabados y la cupula.
Como siepre "La Moto" no se moja con nadie, el reportaje no esta mal pero me parece un poco insipido, esta revista no es la misma sin el maestro "Cerar Agüi".

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"esta revista no es la misma sin el maestro "Cerar Agüi".

Y que lo digas!!

Yo creo q es lo de siempre, ni más ni menos. La VFR segirá siendo la sport-turismo más vendidaY q entre en la comparativa alguna moto que es insignificante  a nivel de ventas y que sólo la ves en las comparativas pero nunca circulando por la calle me cansa ya.

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "SERGUEY"esta revista no es la misma sin el maestro "Cerar Agüi".

Y que lo digas!!

Yo creo q es lo de siempre, ni más ni menos. La VFR segirá siendo la sport-turismo más vendidaY q entre en la comparativa alguna moto que es insignificante  a nivel de ventas y que sólo la ves en las comparativas pero nunca circulando por la calle me cansa ya.

V´ssssssss :uvves:

Hago mio tu cansancio.

DrNillo

Muchas veces coincide en que, la ganadora de una comparativa
es de la marca que más publicidad hace en la revista.

Debe ser coincidencia
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

casi empate, pero la vfr suma 32.5 frente a los 31 y 31.5 de las otras dos.  :twisted:

[move]

fbitan

Todavía no me he leído la comparativa.

Pero lo que sí me he leído es una carta de un ducatista gafao.

Flipante lo que le pasa y más flipante que se vaya atreviendo a pegarse unos viajes fuera de nuestras fronteras.

Una locura.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Pues sí, la verdad es que cansa un poco lo del tema de las comparativas en el sector sport-turismo. ¿Para qué tanto rollo? si al final siempre termian diciendo, aunque con la boca pequeña en algunos casos, que la VFR es la referencia del sector, a pesar de que le falten caballos, y tal, y tal...

Ej ke hay que vender revistas ¿no?

Un saludo muy muy cariñoso a todos los que tengan otra sport-turismo que no sea la VFR.

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepevfr750

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, la vfr es la referencia y las demás le siguen o imitan. Yo tengo la sprint st y me decidi por ella por su aspecto más sport que la vfr nueva. porque turismo, lo que se dice turismo, no hago mucho pero siempre la uso para hacer algun viajecito y en ocasiones para el curro o rodar por ciudad por eso no queria una r sino una sport turimos. pero a pesar de mi nueva maquina (que es casi tan bonita como la v del 91 roja que era la anterior), la vfr siempre será la referencia del sector y los demás con mayor o menor exito la imitan. en el caso de la triumph muy bien imitada y en algunos aspectos mejorada.

granadino

Habeis leido el pie de página de la foto de la derecha?

Si, ese que pone que la V es preciosa, especialmente la gris plata, ya que es el color que mas hace resaltar las aristas y la forma de la moto? jejejejejeje

Por fin dicen las revistas algo con sentido   :twisted:  :twisted:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

Por cierto a mi me ha quedado claro viendo la competencia, que la V va a seguir siendo la mas vendida...La BMW tiene una estética...en fin que aquí no hay que ser políticamente correcto, es FEA DE COJONES. Ade+ vibra. La Triumph está bien, pero no tiene la misma calidad de acabados ni la misma calidad, en una revista de TWO lei que la tornilleria se le oxida y que los acabados son manifiestamente mejorables..., y eso lo decían los ingleses.

La estética y la calidad son fundamentales para mi.

Parece q el unico pecado de la V es que solo tiene 800 cc.

HONDA Francia se ha mostrado sorprendida de la buenísima acogida que ha tenido la VFR 2006 entre los motards franceses. Es bueno ademas que no cambien tanto el modelo.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Niko

Pues la acabo de leer. Os comento a "grosso modo": La VFR prefiere los trazados ámplios a las carreteras ratoneras debido a su peso y blanda amortiguación, además de faltarle unos 20 CV. La BMW vibra en bajos y es muy masiva para ciudad. La Triumph tiene un tacto horroroso en la maneta de freno a pesar de ser la más sport, abrasa más las piernas que la V, protección aerodinámica nula y pasajero mal avenido.

Se pueden decir muchas cosas más, pero siempre elegiré la V. :D
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Pues yo debo ser un bicho raro, pero a mi la VFR en carreteras ratoneras me encanta.

Para trazados ratoneros no hay nada que se pueda igualar  a una supermotard derivada de una enduro, de 500cc con 60CV y 110kg en trazados ratoneros, una moto asi le hace morder el polvo a cualquier RR.

TrAmPoSo

Cita de: "Jaso_VFR"
Para trazados ratoneros no hay nada que se pueda igualar  a una supermotard derivada de una enduro, de 500cc con 60CV y 110kg en trazados ratoneros, una moto asi le hace morder el polvo a cualquier RR.

Buenoooooo, ya estamos con las R's, ¿pero no estabamos hablando de la VFR comparada con otras sport-turismo?  :twisted:

Ahí mas dao!, con trazado ratonero te referirás a una pista de cart's, no?  :risa3: , porque si nos vamos a un circuito ratonero normal, con una RR sales de una curva y vas estirando la segunda a 140km/h y con la supermotard derivada de enduro tienes que meter 5ª para ponerte a 90km/h ¿no es así Jaso_VFR?  :think:

Ji ji ji jiiiii, ¡como tira la susiiiiii!  :wink:
Ruedo, luego existo.

josedelpino

Cita de: "granadino"La Triumph, en una revista de TWO lei que la tornilleria se le oxida  

Esto es cierto. Lo he visto en una speed triple.