Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Futura replica de RC30 de un novato

Iniciado por Honda_PHG, Enero 25, 2021, 10:16:11 AM

Honda_PHG

Buenos días a todos.

Mi nombre es Aarón y me acabo de meter en ese fregado  de replica de RC30 partiendo de una VFR750F del año 1991. 

Soy de Madrid y la verdad que nunca había tenido una moto de este tipo (vengo del Offroad :victory:) pero la verdad que estéticamente me ha enamorado la RC30 y como no soy millonario pero si me gusta enredar pues me he liado a hacer este proyecto de replicar una en la medida de lo posible , por que alguna mejora tendrá :ok:.

Encontré este foro y ahora poco a poco me iré leyendo unos cuantos hilos interesantes que he encontrado para ponerme al día con el modelo y poder después preguntar todas las dudas que me vayan surgiendo que no serán pocas.

Ahora es cuando vienen las manos a la cabeza, por que lo "fácil" era comprar una moto de segunda mano e ir modificandola con las piezas necesarias, pero yo encontré este proyecto a medias de otro compañero y me lie a continuarlo. Por lo que parto de un puzzle desarmado de un modelo que no conozco y voy hacia un modelo que tampoco había visto mas cerca que algún video de Youtube. Así que necesitare de mucha lectura y ayuda  :eusa_whistle:

Os dejo unas fotos de como recogí la moto hace unos días.

Un saludo a todos  :drink5:

Jotajorel

Bienvenido y mucha suerte! A ver esas fotos!
Aprendiendo

cardeiro

Bienvenido seas compañero!
Tiene buena pinta.
AC/DC

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...tienes trabajito por delante!!! :victory: :victory: :victory:

suzufraga

Bienvenido. Interesante proyecto.
Al hilo del tema, tengo que desmontar todo el carenado frontal de mi RC36 para sustituir la óptica.
¿Hay alguno que lo haya hecho?
VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Tienes algún que otro hilo con modificaciones para hacer una réplica de la RC 30 muy interesantes. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

k325

delante va bien surtida  :icon_eek:

Estaremos atentos y te echaremos una mano en la medida de lo posible, estos proyectos siempre son muy interesantes!

Amsterdamer

Encontraras varios hilos sobre el tema en este foro que te serán de gran ayuda.
Yo también estoy en esas lides, y además partiendo desde la misma base, una RC36I, así que cualquier cosa que necesites...
Bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que el niño que llevo dentro nunca se arrepienta del hombre en el que me he convertido

Honda_PHG

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los ofrecimientos. Al final esto es un hobbie y va saliendo poco a poco. Por ahora sigo recolectando piezas .

Las piezas originales de honda ( si es que no están descatalogadas) teneis alguna web o tienda de referencia en Madrid?

Carlos929rr

Cita de: Honda_PHG en Febrero 03, 2021, 05:00:23 PM
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los ofrecimientos. Al final esto es un hobbie y va saliendo poco a poco. Por ahora sigo recolectando piezas .

Las piezas originales de honda ( si es que no están descatalogadas) teneis alguna web o tienda de referencia en Madrid?
Bienvenido desde las palmas , como te dije por mi hilo , si necesitas ayuda estaré encantado de dartela , y si quieres pasame tu número por pribado y hablamos por WhatsApp,  un saludo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza un saludo
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Por suerte para ti últimamente se está poniendo muy de moda replicar RC-30 y en el foro hay varios hilos sobre el tema. Mucha suerte y comparte fotografías del progreso, que aquí somos muy cotillas  :risa7: :risa7: :risa7:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]