Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comprar alternador o mandarlo a bobinarlo,

Iniciado por Antonio Ortega, Enero 25, 2021, 07:48:35 PM

Antonio Ortega

Muy buenas, que alternador me recomendáis, o es mejor mandarlo a bobinarlo, lo tengo achicharrado,

Jrdoohan

Hola!
Desde mi propia experiencia, yo creo que sí es el original, llevarlo a bobinar es la opción más recomendable.
El forero Nano, tiene un amiguete que al parecer lo hace a buen precio y gran calidad. Si rebuscas por el foro lo encontraras seguro.
Además el compañero Sousanagger, ha ideado un sistema para mejorar la refrigeración del estator que es la solución definitiva a los torreznos de alternador que sufrimos en nuestras máquinas. Estoy deseando poder montarlo, que llevo 3 montados.
Las vueltas dan mucha vida...

Antonio Ortega

No es el original,
Esroy buscando al nano y no encuentro, me pueden poner  algún enlace

Jrdoohan

Jrdoohan

Cuántos km le has hecho a ese? Yo al último (Chino) solo le saqué 6000 km.

Jrdoohan

Antonio Ortega

Ya le he mandado un privado creo que aún no lo a visto.

Jrdoohan

En el perfil tiene puesto el teléfono, quizás por whatsapp...
Yo le mandé un privado para bobinar el mío y no me contestó, al final conocí un sitio cerca de casa que me lo hicieron a buen precio y no insistí. Pero según comentan por el foro, su amigo Ángel (creo recordar), hace un gran trabajo con los bobinados y a un muy buen precio.

Esteban

Antes de seguir gastando dinero en bobinar o comprar solucionaría primero la raíz del problema.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=38698.0

Jrdoohan

Esteban1975, ya le indiqué el pedazo de curro que ha desarrollado Sousanagger, con un poco de suerte, en no mucho tiempo lo tendré instalado en mi moto y seré un poco más feliz aún!  :icon_lol:

k325

CitarAntes de seguir gastando dinero en bobinar o comprar solucionaría primero la raíz del problema.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=38698.0

esto es como prevencion, pero si se te ha quemado ya no te queda otra que pasar por caja.  Luego, eso si, el brico  :bienn:

Antonio Ortega

Muy buena a todos, pues ya me he puesto en contacto con el señor que bobina gracias a nano, hoy mismo lo he mando,
Vamos haber como queda,
Tengo pensado hacer el invento de refrigerar el alternador.

nano

Estoy un poco desconectado del foro, y no me pasó por aquí todo lo a menudo que me gustaría.
En cuanto a los privados no se porque no me llegan lo mejor es mandarme un wassap, el que quiera el contacto de Ángel

Enviado desde mi S60Lite mediante Tapatalk

jcar-800-vtec

El amigo de Nano, Ángel, me ha bobinado varios y muy bien.
Merece la pena.
El mío ha hecho 65.000 km, los mismos km que me hizo el original.
Con el problema añadido de que vivo en Andalucia y aquí castigamos mucho la moto desde abril hasta octubre.