Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por Samir696, Enero 27, 2021, 04:13:00 PM

Samir696

:drink5:Hola a todos, también me llamo Jose, estoy en Gijón y tengo desde hace 2 semanas una 800 vtec abs del 2004 con 50000 kms, roja para màs señas, para no echar mucho de menos a las Ducati que he tenido en los últimos 11 años. Llevaba tiempo valorando la adquisición de èste modelo de VFR como complemento a la Streetfighter 1098 S y poder usarla con mi mujer de vez en cuando. Al final siempre me planteaba dudas su peso y el comportamiento del Vtec. Me he lanzado a la piscina y lo poco que la he probado me ha dejado muy buen sabor de boca. Por último me he venido arriba y he cambiado la Streetfighter por la nueva CBR 650r, así que la entrada en Honda ha sido rompiendo las puertas. No soy un renegado de Ducati (es otro rollo) espero que Honda me mantenga la ilusión al menos otros 11 años.
Saludos

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

llanterner

Bienvenido desde Castellón.

jaem

Bienvenido a tu casa  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...queremos fotos de esas máquinas!!!!  :victory:

cardeiro

Bienvenido seas compañero!
AC/DC

Samir696

Muchas gracias, cuando sepa y pueda pondrè alguna foto. De momento la cbr aún no la tengo. En 2 o 3 días la tendrè

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Shankara Fer

Un asturianu en Cantabria te desea una feliz idilio con la marca del ala dorada :)

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Briolde

Bienvenido

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Samir696

Hola gracias por la bienvenida y una duda. Hoy he sacado la moto por segunda vez y he hecho unos 40kms, màs o menos como el primer día que la saqué. El primer día hacía algo más de frío pero nada exagerado y hoy la temperatura ambiente era de unos 15-16 grados. La temperatura del motor en conducción por alguna curvita y autovía sin apenas llegar puntualmente a las 6500 rpm fue entorno a 70-75 grados, solo cuando paré un minuto o así en un control superó los 80 grados. Lo veis normal?

jaem

Es su rango, ese motor trabaja alto de temperatura. En verano es fácil ver 100ºC.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cheski

Bienvenido!!
Como dice Jaem, en verano sube la temperatura enseguida en cuanto paras. Tengo el mismo modelo y las temperaturas que comentas son similares a las mías (ligeramente inferiores las tuyas) .

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Samir696

Si, es que me parece que tarda en coger 70 grados y tampoco sube mucho más en marcha lejos de esos 82 que al parecer son los normales, según he leído por aquí

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...