Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CADENA CERRADA

Iniciado por Esteban, Febrero 07, 2021, 02:27:13 PM

Esteban

Hola compañeros, tengo una duda viendo que se venden para la Rc36I cadenas cerradas, mi pregunta es....como se montan estas?....quitando pasador de basculante y sacándolo para poder pasarla al piñón de ataque?

KIKE_VFR

pues es la unica manera pero no lo veo muy comodo..., remachar bien y sin problemas

Carlos929rr

Cita de: Esteban en Febrero 07, 2021, 02:27:13 PM
Hola compañeros, tengo una duda viendo que se venden para la Rc36I cadenas cerradas, mi pregunta es....como se montan estas?....quitando pasador de basculante y sacándolo para poder pasarla al piñón de ataque?
Exacto , tendrías que desmontar el basculante , pero no lo veo nada rentable , mejor una normal bien remachada , llevo toda la vida usandolas así y sin problemas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Esteban

Orkofono

No me parece mala idea. Y de paso aprovechas para revisar y engrasar rodamientos.

Cuando me toque cambio de kit de transmisión pienso comprarlo con cadena cerrada, aunque en mi modelo resulta algo más sencillo de montar por tener el chasis pivoless.

MrCubatero

La pregunta es: alguien monta cadenas cerradas? con lo fácil que es remachar, me parece un atraso incluso que las vendan así... el lio para montarlas es tremendo, yo me dejaría de historias y compraría una con su eslabon con remaches y fuera.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Villaelx

Buena forma de pensar y actuar...conocer la maquina y mantenerla en orden pleno...

No me parece mala idea. Y de paso aprovechas para revisar y engrasar rodamientos.

Cuando me toque cambio de kit de transmisión pienso comprarlo con cadena cerrada, aunque en mi modelo resulta algo más sencillo de montar por tener el chasis pivoless.
[/quote]