Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENCUENTRA LA DIFERENCIA.CHASIS DE RC36I ROJO AÑO 91, AZUL AÑO 93. NO SON IGUALES

Iniciado por Esteban, Febrero 07, 2021, 02:41:56 PM

Esteban

https://imgbox.com/ay57XpLq
https://imgbox.com/Hj3k9rZa

Pensaba que eran iguales, pero a medida que voy profundizando en una y otra veo que hasta el asiento ancla de forma diferente.

Carlos929rr

Esteban

Carlos, la de las llantas negras ya es un 94´. La dorada es 91 o 92?

Carlos929rr

Cita de: Esteban en Febrero 07, 2021, 05:47:14 PM
Carlos, la de las llantas negras ya es un 94´. La dorada es 91 o 92?
Correcto , la de las llantas negras es la mía rc36ll 94-97 ,la de las llantas doradas es del 90.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

MrCubatero

La RC36 (90-93) y la RC36II (94-97) comparten chasis, pero no subchasis, asiento y colin son totalmente distintos, incluso los herrajes para maletas van ubicados diferente. Tampoco compartian llantas, frenos (tren delantero por lo menos) y tarado de suspensiones. Carburadores tambien eran algo distintos.

A parte de estos detalles, la base era la misma creo en todo lo demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Carlos929rr

Cita de: MrCubatero en Febrero 10, 2021, 01:22:06 AM
La RC36 (90-93) y la RC36II (94-97) comparten chasis, pero no subchasis, asiento y colin son totalmente distintos, incluso los herrajes para maletas van ubicados diferente. Tampoco compartian llantas, frenos (tren delantero por lo menos) y tarado de suspensiones. Carburadores tambien eran algo distintos.

Correcto , la rc36l monta carburadores de 36mm y la rc36ll de 34mm , en cuanto a la horquilla   en las últimas rc36l si montaba la misma horquilla que la rc36ll , ambas con regulación en precarga de muelle ,  en el apartado de frenos  las pinzas delanteras son las mismas , pero no los discos , aunque ambas los llevan de 298mm en la rc36ll son semiflotantes .

MrCubatero

Cita de: Carlos929rr en Febrero 10, 2021, 03:48:26 PM
Cita de: MrCubatero en Febrero 10, 2021, 01:22:06 AM

Correcto , la rc36l monta carburadores de 36mm y la rc36ll de 34mm , en cuanto a la horquilla   en las últimas rc36l si montaba la misma horquilla que la rc36ll , ambas con regulación en precarga de muelle ,  en el apartado de frenos  las pinzas delanteras son las mismas , pero no los discos , aunque ambas los llevan de 298mm en la rc36ll son semiflotantes .

Cierto! La mia del 93 llevaba regulaciones en precarga delante y detrás, cosa que no ocurría en las primeras creo

La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory: