Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restauracion vfr750f del 91

Iniciado por Carlos929rr, Febrero 12, 2021, 05:28:50 PM

Carlos929rr

Buenas tardes a todos , pues después de haber restaurado la vfr750f rc36ll , y tenerla casi terminada como rc30 , en breve espero empezar a restaurar una vfr rc36l del 91, la moto lleva 6 años parada y por lo que me cuenta el dueño tiene un problema de carburacion y otro electrico , el electrico desde que abres el contacto sin tocar nada funde el fusible del rele del arranque , posiblemente tenga el motor de arranque pegado , ya se mirará ya que todavía no me han traído la moto , en foto se ve mucho mejor de lo que está,  pero no me preocupa , con paciencia y un poco de atención espero dejarla como nueva , pongo unas fotos de la moto , del dia que fui a verla .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Carlos929rr

En un principio será desmontarla toda , limpiarla y arrancarla , luego sustituire todo el tren delantero por el del cbr600f4i para mejorar suspenciones y frenos y lo demas se irá mirando poco a poco.

Esteban

Carlos929rr

Cita de: Esteban en Febrero 12, 2021, 09:58:32 PM
Me falta una blanca!!!! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
, pues no se de que color pintarla , de fábrica es negra metalizada por lo que dice la pegatina del chasis.

KIKE_VFR

Cita de: Carlos929rr en Febrero 12, 2021, 07:38:26 PM
En un principio será desmontarla toda , limpiarla y arrancarla , luego sustituire todo el tren delantero por el del cbr600f4i para mejorar suspenciones y frenos y lo demas se irá mirando poco a poco.

Hola CArlos, cuanto puede costar ponerle ese tren delantero de la f4 a la rc36, en la itv no se dan cuenta?, seria una lastima despues del trabajo y la pasta que la tiraran

Carlos929rr

Cita de: KIKE_VFR en Febrero 13, 2021, 12:13:42 PM
Cita de: Carlos929rr en Febrero 12, 2021, 07:38:26 PM

Hola CArlos, cuanto puede costar ponerle ese tren delantero de la f4 a la rc36, en la itv no se dan cuenta?, seria una lastima despues del trabajo y la pasta que la tiraran
Yo lo tengo puesto desde hace 4 años , ha pasado 2 veces la itv y sin problemas , tengo un amigo de peninsula que también se la puso a la de el , y cero problemas , si tu no lo dices no se dan cuenta , date cuenta que tanto la horquilla que trae la vfr como la cbr son convencionales , no es invertida , ellos ni se enteran , en cuanto al coste , depende de lo que te cueste la horquilla .si quieres pasame tu número por pribado y te lo explico por whassap,  un saludo.