Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento desde cantabria

Iniciado por Aitory, Febrero 18, 2021, 02:00:41 PM

Aitory

Muy buenas a tod@s, me presento desde Cantabria, me llamo aitor y despues de varios años esperando soy el afortunado dueño de una preciosa rc79 blanquita del 2014. Llevo con motos unos 7 años, me encantan pero me.daban mucho respeto por miedo a no tener cabeza para ellas, demasiados accidentes en bici tuvieron la culpa jeje, pero probé las motos y fue mi perdición... daelim roadwin 125, susi gs500f, susi gsx650f, honda cbr600f  y desde hace un año la vfr800f. Soy un enamorado de la marca honda desde que probé el vtec en un civic type R , he tenido varios hondas y desde que descubrí que el vtec existía en motos, bueno en una sola moto tuve claro que la quería, la.busque y vi que era la vfr, por aquel entonces la rc46, ya me.gustaba aunque alguna cosa no me convencía, como el tema de la frenada combinada, hasta que sacaron en 2014 la rc79 y fue amor a primera vista...y  nada aquí estoy disfrutándola siempre que puedo...

Un saludo a tod@s

cardeiro

AC/DC

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Disfruta de esa pedazo de moto, que seguro te dará muchas satisfacciones. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

llanterner

Visente

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua

Enviado desde mi MRD-LX1 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

Briolde

Bienvenido

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

temible

Bienvenido al club VFR Aitory, desde Zaragoza, nosotros ya nos conocemos del grupo de WhatsApp, un saludo artista :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...