Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

90000km

Iniciado por DEXTAPE, Marzo 02, 2021, 06:12:03 PM

DEXTAPE

Hola a Tod@s.
En dos ruedas desde los 14 años y usando de vez en cuando la scooter 125 de mi pareja o la ZX6R 2008 de mi hijo.
Con 52 años necesito una moto como es la VFR y aunque no era ahora el momento lo estoy pasando fatal porque acabo de ver de segunda mano una del 2008 negra y en las fotos aparece impoluta. El precio creo que es bueno y la duda que tengo es que tiene 90000 km, aparentemente en rutas (viene con maletas givi y sobre deposito).
¿Tiene alguna sorpresa en lo que se refiere a mantenimiento cuando tienen 90000 km?
El precio está en 3300 con transferencia incluida.
Alguien que me pueda informar sobre costes asociados a esos km?
Un saludo y gracias por leerme.

jcap

Cita de: DEXTAPE en Marzo 02, 2021, 06:12:03 PM
Hola a Tod@s.
En dos ruedas desde los 14 años y usando de vez en cuando la scooter 125 de mi pareja o la ZX6R 2008 de mi hijo.
Con 52 años necesito una moto como es la VFR y aunque no era ahora el momento lo estoy pasando fatal porque acabo de ver de segunda mano una del 2008 negra y en las fotos aparece impoluta. El precio creo que es bueno y la duda que tengo es que tiene 90000 km, aparentemente en rutas (viene con maletas givi y sobre deposito).
¿Tiene alguna sorpresa en lo que se refiere a mantenimiento cuando tienen 90000 km?
El precio está en 3300 con transferencia incluida.
Alguien que me pueda informar sobre costes asociados a esos km?
Un saludo y gracias por leerme.
CON ABS O SIN?
esos kilometros no son nada si la moto esta mantenida bien ,
yo he tenido 2 vfr que han sobrepasado los 100.000 kilometros y parecian que estaban en rodaje.....
por 3300€ es un regalo , si la moto esta al dia de todo,,,normal que con el tiempo pete algun regulador o stator, pero en todas las motos lo hacen , ninguna escapa ...
de que zona eres? alguna foto de la moto?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Esteban

Bienvenido y tírate de cabeza si es lo que estás buscando!!! :cabezazo:

k325

igual los tensores de la cadena de distribucion (como todas), reglaje de valvulas (como todas) y ver que tal anda el stator

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!
Esa moto esta acabando de hacer el rodaje, como te han dicho si está con los mantenimientos al día y bien tratada le podrás hacer otros tantos y muchos más.
:drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

llanterner

Bienvenido desde Castellón.

La del 2008 no lo se. La mía es del 98 con 135000 km aprox y ronronea como un gatito.

cardeiro

Bienvenido seas compañero
Con 90mil km,si tiene sus mantenimientos a tiempo,tendrás moto para mucho tiempo.
AC/DC

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Como ya te han comentado esos kilometros no son problema si esta mantenida correctamente, la mia se la quedo mi hermano con esos kilometros y aun sigue sonando como el primer dia. Es un gran motor que quitando stator y regulador no suele dar ningún problema.

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

Briolde

Bienvenido, la mia es del 2004 y tiene 105.000 kilometros y estoy encantado, las maletas son las originales y no es la abs, la compré hace año con 100.000 por 2.300, lo digo porque mas baratas si encontraras, pero si puedes, date el capricho, lo único que no me gusta es que la que te venden sea negra,  personalmente creo que ya que a las motos no se nos ve,  el negro es el que menos se ve, y por seguridad: el blanco,  aunque la mia es roja, pero es que no tengo paciencia,  la negra es la que mas se vende, por lo menos la que mas anuncios veo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

jaem

Bienvenido a tu casa  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

RobertS

Bienvenido al club  :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza un saludo, 90000 km en 1 VFR eso no es nada...
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...