Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tarjetillas

Iniciado por K, Abril 05, 2004, 12:16:29 AM

PATANEGRA

CitarMe parece que falta algo de tolerancia por esta zona
...jajajajaja, pues ya sabes, a "ampliar horizontes"..., jejejeje :wink:

Si Salva, maomeno es así...jajajaja :lol:

Gianola

Hooola,

Nebari, lo de asociarse o no es una antigua coña del grupo de news://es.charla.moteros, donde este tema se debatió hasta la saciedad. Se me escapó y comprendo que no pilléis el chiste.

En cuanto a la moto... pues me gustaría tener una K1200LT o una GoldWing para viajar, una enduro para embarrarme por los montes de por aquí, un escutre para ir a currar y hacer mis recados por Oviedo, una chopper para pasear de trankie... pero como no puedo, me compré la moto que más me gusta y que más se ajusta mi manera de vivir la moto: una VFR. Estoy encantado con ella, pero no por ello quiero estancarme aquí. Conozco a gente que lleva 3, 4 y hasta 5 de estas motos. Me parece estupendo, pero me temo que no va a ser mi caso. La vida es demasiado corta y yo demasiado curioso :-)  

Pata, sobre mi mensaje, lamento enormemente que te moleste. En este foro utilizamos el idioma español para entendernos y a mí me gusta que se use bien, más aún cuando se trata de hacer un comunicado. No dudo que Kweik lo podría hacer en catalán, gallego, bable o swagili. Sólo puse de manifiesto una falta con mi mejor intención, para que se corrija, ya que creo que es mejor para todos hacer los comunicados correctamente.

Por otro lado, tengo muy claro que no soy mejor ni peor que nadie. En mi taller están aburridos conmigo y la vara que les doy con que la VFR es la mejor. Aquí todo el mundo sabe ya el pedazo de moto que tenemos y no hace falta que lo diga. Como te comenté en otro mensaje (este aún no lo había visto) no quiero terminar siendo un fundamentalista.

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

CitarComo te comenté en otro mensaje (este aún no lo había visto) no quiero terminar siendo un fundamentalista.
... Gianola taspasao unos cuantos semáforos..., pero quién ha hablado AQUÍ, que por no tener una VFR se le descrimine???, has leído bien?, o es de tu propia cosecha???
... pero que curioso, todos los que dan su opinión sobre este tema, a nadie le gustan los textos todo en MAYÚSCULA y reitero, si patoos "lentejas".... PARA TODOS.

CitarPata, sobre mi mensaje, lamento enormemente que te moleste. En este foro utilizamos el idioma español para entendernos y a mí me gusta que se use bien, más aún cuando se trata de hacer un comunicado. No dudo que Kweik lo podría hacer en catalán, gallego, bable o swagili. Sólo puse de manifiesto una falta con mi mejor intención, para que se corrija, ya que creo que es mejor para todos hacer los comunicados correctamente.
peeeroooo, Gianola coñio!!!, claro que me gusta leer un buen castellano... y que las fabes esté en su punto y la sidra bien escanciada y el polbo (pulpo) bien cocido, ni duro ni blando y etc. etc., pero aquí somo cada uno de su madre y de su padre, y como esto ya lo he vivido en otros foros, al final... todos siguen siendo eso: de su padre y de su madre. Y cuando un compañero aporta una idea... no solo le mires la ortografía, estarías todo el día jodido. Y por otro lado yo no he hablado del contenido del CHILLÓN, solo de la forma, y de lo borde que es.

Ahora voy a por Tero, jejeje, y aquí ya no vuelvo a repetirme...

Por cierto Gianola, si apareces en una de nuestras KDDs, que lo dudo, con una Goldwing (yo las llamo Bus-
Escolar, ya que puedes meter 20 ó más niños en las maletas, perdoname si me sale una risita...jijijijijijiji, además ocuparías en el garage el sitio de dos VFRs... por lo menos...jajajajaja

jami111

:shhh:  Patanegra nooooooooo
Por favor  :reza:   :nono:   no volvais a nombrar a esa .. moto¿?  
Es que el otro dia mi mujer vio la 1800 y le gusto y yo eso me niego a llevarlo

Joer acabaria destrozado  :cagada:

salvavfr

Pero es que la Gold... entra dentro de la categoria de moto? :fiesta5: yo pense que entraba dentro de la categoria buque.  Prefiero las BMW para dedicarme a recorrer el mundo en dos ruedas (si no existieran las VFR, claro).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Gianola, Yo a parte de la VFR tengo una Bultaco Sherpa, mu vieja la pobre pero me ha dado muchas alegrías y con ella fué con la me inicié en esto de las motos. Aún la conservo y me sirve para desfogarme por esas rocas de Dios y dejarme marcadas las tibias con las estriberas por falta de pericia. Para Madrí...... ni me planteo ir en moto, ni a currar ni para hacer recaos. Mucho peligro.
VFR solo he tenido una, ya también mu viejecilla y de momento ni me planteo siquiera cambiarla, han sido muchos años y kilometros con kilos de mosquitos entre los dientes, muchas satisfacciones, muchos amigos conocidos, algún que otro sustillo felizmente resulto por su nobleza, muchos lugares descubiertos sin un solo problema y eso no lo puedo ni quiero olvidar. Siempre tendrá un hueco en mi corazón y en mi garage.
Sinceramente, quizá sea por falta de conocimiento o que me estoy haciendo mayor y no me pica la curiosidad, pero ahora mismo no veo nada que me satisfaga (Desde luego Goldwing no). Me he vuelto un apasionado de esta moto mía, que lo voy hacer. Yo a mis "amigos" con los que comparto el día a día y con los que me hacen pasar momentos agradables y menos agradables, jamás los olvido. Para mi la VFR a pasado de ser un objeto de uso a ser un objeto de culto y eso que soy agnóstico.
Y como dice el anuncio de televisión, "el no te abandonaría...." pues eso y extrapolando, no le voy a poner el cartel de se vende y seguro que acudiré a reuniones de clásicas con mi VFR roja del 92. Ya queda menos para que sea así y muy orgulloso, oye!!!!
Además he encontrado un sitio o peazo barra, llámalo como quieras en el que me encuentro muy a gusto y encima todos los miembros o casi todos pensamos igual.
No me pica la curiosdiad, Gianola y mis horizontes ya son los suficientemente amplios. Será la edad.
Un saludo.