Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tarjetillas

Iniciado por K, Abril 05, 2004, 12:16:29 AM

K

Guenas,
El otro dia estuve en los tests oficiales en Montmelo y vi una cantidad ingente de motos, entre ellas muchas vfrs, de las cuales pocas conocen esta web , ya q de Barcelona somos 4 gatos!
Y se me ocurrió que si haciamos unas tarjetillas o unos papelitos para dejarlos en la moto en plan propaganda de "asegura tu moto en x sitio" y demas,
Así , por lo menos quien no entre es porq no quiera, no q no la conozca  . no?

bueno yo he echo un esbozo de como podría quedar, si se os ocurre algo mejor , ya sabeis, post al canto

la susodicha es esta:

Ya diréis...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Tero

Me parece buena idea, en principio  :wink:
Podias colgar la tarjeta, para poder descargarla y asi que cada uno imprima las suya en su ordenata.
Y ahora mis dudas, que son las de siempre desde que empezamos con esto, ¿tiene sentido publicitarnos para despues querer limitar el acceso a las KDD?
¿Queremos que esto siga creciendo poco a poco?, o ¿queremos hacerlo publico a nivel general?, por que para eso con mandar un par de notitas a unas revistas ya tenemos el trabajo hecho.
Estamos como siempre??  :cry:

t_jorge

Estoy contigo Tero creo que el boca a boca puede funcionar mejor y ser un filtro para que el club siga con estebuen rollito que hay. :D  :D

Como empezemos a maxificarnos seguro que entrara algun que otro loco que lo joda todo, aunque hay mas de un loco pero buena gente.

Un saludo VVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

T_jorge escrbió:

CitarEstoy contigo Tero creo que el boca a boca puede funcionar mejor y ser un filtro para que el club siga con estebuen rollito que hay.  

Estoy de acuerdo Kweik, yo creo que volvería mos al debate que propuso Chus de si poner algún anuncio en alguna revista o no. Pienso como Jorge, si seguimos con el boca a boca, podemos matar dos pájaros de un tiro, además así veremos tb en persona que impresión te causa el personaje al que se lo vas a decir.
Muchas veces esa primera impresión es la que queda. O no te acuerdas del anuncio de :"busco a Jaks". La impresión que causaron el escotazo y el mono ceñido de cuero....luego a ver quien se resistía a comprar esa colonia, por llamarla algo, :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

Joes, es que da rabia q veas a gente con vfr y no sepa de nuestra existencia..
Bueno , pues tiempo al tiempo.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

calamarcete

Te entiendo  kweik, pero hay que ser pacientes y disfrutar de momento con lo que tenemos
                    Time to time, o algo asi..jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ChusV4

Cita de: "KweiK"Joes, es que da rabia q veas a gente con vfr y no sepa de nuestra existencia..

Pues yo estoy con K

Por ejemplo, yo salí este domingo a hacer unas curvitas con mi colega Lord Naf el de la ZX9. Por el camino me crucé con 2 VFR 2002 una roja a la ida y otra plata a la vuelta.

Y me pregunto, ¿porque tengo que ser el único de Tarragona en el Club?.
Si se anunciara el club seguro que se apunta alguno mas de Tarragona y ya podria salir a hacer curvitas con mas VFRreros.

Unas curvitas, unos caçots, unas butifarras. Amos, que añoro tener VFRreros de mi ciudad pa hacer cositas leñe.

Si mal no recuerdo, el club nacio a raiz de las inquietudes de unos cuantos al no haber un club VFR de España oficial.

- Se contactó con Honda para ver que opinaban.

De:   "Alfonso" <asjl_hms@y...>
Fecha:  jue oct 2, 2003  9:59 am
Asunto:  Primer contacto con Honda

Buenos días:
Ayer conseguí contactar con el departamento de Relaciones Públicas de
Montesa-Honda.
Me atendió muy amablemente Albert Cavero y me comentó que, dado que
la marca, la denominación comercial, los dibujos y diseños, .... son
propiedad intelectual de Honda, es necesario contar con permiso para
su uso.
Dice que en principio Honda no suele oponerse a conceder el permiso
para el uso, pero que suelen querer saber cual es la finalidad que se
persigue con la creación del club (o asociación como me comentó que
tienen los propietarios de Varaderos).
Yo le expliqué que la idéa era crear algo al estilo de los Wingers o
Paneuros y que la finalidad sería similar: organizar reuniones,
grupos de compras (talleres, seguros, tiendas, ...), foros,
participación en concentraciones, participación en reuniones europeas
de VFRs, ....
También le conté que estamos contactando con la Federación (de
momento la Valenciana pero llegaremos a la Nacional) para la
inscripción como motoclub, que el ánimo será no lucrativo, ....
El por su parte me comentó la creación de clubes o asociaciones,
suelen ser bienvenidas, que posiblemente no sería así en el caso de
CBRRs pero que entendía que los propietarios de VFRs no somos tan
radicales y que seríamos bienvenidos a la comunidad de clubes de
Honda.
Por último le hice llegar un mail confirmándole nuestras intenciones,
la dirección web de la página de yahoo y de motos.ws, el link del
club en Italia (con mas de 800 miembros) y algunos diseños que me
gustaría poder usar para el club.
Estoy a la espera de su respuesta.
Ya os contaré.
Saludos.
Alfonso.

- Se estudió que hacia falta para constituirnos oficialmente como club dentro de dentro de la federacion de motociclismo.

- Se hizo un presupuesto de cuanto nos podria costar todo.

- Se pensó en federar el club a traves de la federacion Valenciana o de la Madrileña al ser estos los mas numerosos en ese momento.

De:   Andrés <andres@p...>
Fecha:  jue oct 2, 2003  10:16 am
Asunto:  KEDADA - TEMA LEGAL

bueno, pues visto que Alfonso ha hecho, y además muy bien, sus
deberes, yo os cuento lo que me dijeros ayer en la Federación de
Motocilismo Valenciana:

- Tenemos que rellenar una solicitud para darnos de alta como club
deportivo en el Consejo de deportes valenciano (llevaré el formulario
a la kdd).

- Tenemos que hacer unos estatutos del futuro club (en la federación
me han dado un formulario estandard que solo tendremos que rellenar
con nuestros datos).

- Tenemos que hacer un acta notarial de la fundación del club.

- Y ahora las pelas. Se pagan 200 euros para darnos de alta en el
registro de clubs deportivos (o algo así), además en este lugar
deberemos registrar el nombre del club con su permiso, es decir, hay
estipulados una serie de palabras para designar a estos clubes. Por
otro lado se pagan 200 euros más como cuota anual. Todo esto se tiene
que pagar en la federación Valenciana. Si queremos darnos de alta en
la federación nacional, se tiene que pagar, además otra cuota (en la
federación me han dicho que directamente no nos podemos dar de alta
en la federación nacional, sino que tenemos que ir a través de una
territorial).

Bueno, pues de momento y para ir tomando contacto, esto es lo que
hay. Creo que una vez hayamos hecho la kdd y concretemos nuestras
intenciones me volvería a pasar por la federación para que me lo
expliquen más detenidamente, ya que ayer no tuve mucho tiempo.

Venga, a seguir apuntandose en la nueva base de datos.

UV'ss.

- Se hizo una quedada en Cuenca para hablar sobre el tema de la creación del club.

- Se le dió un nombre a la web donde claramente se identifica con el nombre de España.

- Se diseñó un logo con la bandera española para que quedara evidente que somos un club para todos los españoles.

- ¿Es posible que yo sea el único que quiere crear un Club VFR de España oficial?

- ¿Soy el único al que le gustaria que el club estubiera devidamente federado?

- ¿Soy el único al que le gustaria que se hicieran Reuniones con cientos de personas que tubieramos que llenar 4 hoteles?

- ¿soy el único al que le gustaria llevarse el trofeo al MC con mas números de inscritos en Pingüinos?

A mi tambien me gustan las salidas con poca gente.
Reuniones donde impera la charla el humor y el buen rollito.
A mi tampoco me gustan los bordes y los que rompen la armonia.
A mi tambien me gusta hablar con todos y compartir momentos con todo el mundo.

Pero en todos los Motoclubs al final tienes mas afinidad con unos que con otros. Incluso en este Mc empezan a haber parejas de hecho (je je)

Que hayan reuniones de 100 VFR's (ojala) no quiere decir que no sigas saliendo con los mas allegados, con los que mejor te lo pasas.

Que si somos muchos puede entrar algun borde, pues si. Pero pa un borde que entre seguro que hay 20 que merezen la pena haberlos conocido.

Organizar quedadas de mucha gente. Pos todo el mundo sabe que aqui no hay nadie obligado a nada. Que las reuniones son eso, reuniones libres en las que todos somos responsables y a los que lo organizan solo hay que aplaudirles. Si algo sale mal es por culpa de todos.

No se, yo creo que este MC deberia desembocar en un Club VFR de España registrado en la federación. Registrado con presidente, tesorero, secretario etc.... Que se cobrara una cuota para cubrir gastos y organizar cositas.

Eso no quitaria que el que quiera salir unicamente con los actualmente inscritos lo pudiera segui haciendo.

Ni tampoco habria problema para que los que no esten de acuerdo no se inscriban el en club federado.

Me gustaria saber que no soy el único que piensa asi.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Creo que lo que ha escrito Chus es muy razonable, y realmente yo estoy en una posición muy proxima  a la suya. Y lo de las tarjetas me parece bien.   :wink:
Pero este tema (un club oficial y anunciarlo) de una u otra forma se presenta cada 2-3 meses. Ya en el antiguo foro de mi@ saque la cuestión preguntando que somos y a donde vamos. El tema volvio a salir con lo de anunciar las KDD en alguna revista y vuelve a salir ahora.
Siempre que se ha planteado la mayor parte de la gente responde lo mismo, mejor poco a poco, y evitar la constitución de un club oficialmente.
Puesto que la mayor parte de la gente no desea ir en el camino de un club oficial, incluso se plantea limitar el numero de asistentes a las KDD, lo que siempre se ha respetado es la voluntad de la mayoria.
Y por supuesto, cualquiera de las dos opciones son respetables, y tienen ventajas e inconvenientes.
Tranqui Chus, espero que más pronto que tarde la situación se vuelva más favorable al plantemaiento que propones. Pero de memento me parece que no hay gente suficiente para ir por ese camino, y con dos o tres no vamos ha hacer nada.

wookie

Que os parece aparte de las tarjetas y del club, si hacemos unos portamatriculas en vez de llevar propaganda de talleres llevar nuestro propio logo con la direccion web :?:

davidvfr96

Wookie, puede que no quede mal lo que propones, pero a mi corto entender, para eso estarían las pegatinas que estamos preparando no? :oops:  Te lo digo porque en mi caso en partyicular, y tengo el mismo modelo que la tuya, pero con el guardabarros trasero prolongado( no se si tu lo tienes tb) puedo poner perfectamente la pegatina donde se vea la dirección WEB. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Yo creo que no es necesario correr tanto como proponeis, ya que las cosas van creciendo sin pausa (ya somos 125 los que estmos inscritos), y llevamos cuatro dias en esta web.
Al paso que vamos seguro que para junio, julio ya estamos en los 250 como minimo.
Lo mejor seria volver a tocar el tema en la Kdda del aniversario, en la que creo que estaremos una gran mayoria, y a la marcha que vamos seremos un buen puñado de VFRreros inscritos en la web. Creo que sera un buen momento para tomar decisiones de futuro
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Citar(ya somos 125 los que estmos inscritos),
... Salva que no nos engañen tanto ese dato, si te vas a miembros veras que muchos tienen "0" mensajes..., otros escriben en otros foros y ya sabemos el tiempo que quita, otros no vuelven a aparecer..., vamos que escribimos cuatro gatos...; por supuesto que hay nuevas incorporaciones que se les ve con ganas de sentirse parte de esta "familia"..., estos son los que yo cuento y para mi la cosa va muy bien. Una oponión más, como todas.

calamarcete

No quiero parecer reaccionario, pero es cierto que al final en este "club", siempre somos los mismo,  la participacion, bien sea en el foro, bien sea en las kdds, es siempre de los  mismos  .  .  .... como bien dice Pata, cuatro gatos.              
                No nos va bien asi?, realmente organizarnos como club y darnos de alta, es tan importante?, nos va a dar mas libertad?, no lo se..
                Al final, se hara lo que quiera la mayoria, pero....que mayoria?. La direccion que tome este club de amigos, no se debe forzar, debe surgir de forma espontanea, ojo¡¡ no quiero decir que nos quedemos de brazos cruzado¡ pero si, hacer las cosas con calma y naturalidad.
                No se, si me he explicado bien, pero...como bien habeis dicho, en proximas kddas, podriamos hablar del tema, exponer nuestras ideas y decidir lo que vamos a hacer.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Gianola

Hola,

Eterno dilema el que se presenta: ¿nos hacemos oficiales o no?

Por mi parte hoy disfruto de una VFR y también disfruto leyéndoos. Espero que en el futuro también podamos vernos los caretos. Por otro lado, este es un foro muy heterogéneo en el que lo que nos une es la marca y modelo de la moto, que seguramente no repetiré (quiero ampliar mis horizontes moteros).

La tarjeta me gusta, aunque creo que sería bueno añadirle los signos de puntuación que le faltan ;-)

En fin... la pregunta del millón: ¿nos asociamos o no? :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

8O  8O.   Pues no sabes lo que te pierdes!!!! Versatilidad, técnología punta, comodidad, diseño. En fin... tú mismo.
Por qué planteas entonces la pregunta????? Dentro de mi corto entendimiento .... mi no comprender!!!!! :think:

PATANEGRA

CitarLa tarjeta me gusta, aunque creo que sería bueno añadirle los signos de puntuación que le faltan
Hola Gianola, sinceramente creo que eso sobraba..., "aquí" lo importante es lo que aportas con tus ideas, tus opiniones y puede que tus ilusiones por una VFR...; como lo hagas???, a quién carajo le importa???, son  mejores tus opiniones porque no tengas faltas de ortografía??? No lo creo... y tú tampoco. Entonces... de que va esto???

Me pasa como a Nebari..., no entender nada y más cuando tu idea es "ampliar horizontes"...; no problemo..., aquí seguiremos aguantando esta "PEAZO BARRA", algunos "amantes" de las VFRs.

K

haya paz!!!
Si se tira adelante la tarjetilla, ya corregiré lo que toque.. keske la hice en 2 minutos!!! jeje

Enga, como ya dije,
tiempo al tiempo

PATANEGRA

Citarhaya paz!!!
... pero no "palomas", me cagan "La V" todas las mañana en el curro...grgrgrgrgrgrgrgr :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tero

Me parece que falta algo de tolerancia por esta zona  :risa7:  :risa7:  :risa2:
Hay que ser más tolerantes y buen rollito  :peta6:  :peta7:  :peta3:  :peta5:

salvavfr

¿Que no conoceis a Pata?
No creo que haya persona mas tolerante que el, si lo que ha dicho es con su clasico humor ingles.  Lo dice sin acritud.
Es su manera de decir las cosas, solo que hay que conocerle
BMW K 1600 GT
V'ssssss