Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regalo HONDA

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 18, 2005, 11:12:52 AM

JAVI-SVQ

Ayer recibí en casa este regalito de Honda:

Es un llavero ( amí me gusta regular) de piel con mi nombre, el modelo de moto y el número de bastidor.

Cuando me mandaron la carte para revisar lo de la válvula del CBS ya dijeron q lo harían. A mí se me había olvidadoya.

Seguro q lo ireis recibiendo...........

V´ssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Cuando compraste la tuya, a mi no me han mandado nada, es cosa de Montesa-Honda o de tu concesionario?

JAVI-SVQ

La mía es 04. Tuvimos q pasar una revisión por un posible falo en una válvula del CBS y para compensar............
Es csa de Honda no del concesionario.

Si pasaste la revisión esa (si tu modelo es 05 no sé......) te lo mandarán.

V´ssssssss

Serguey

Si la mia es del 05 pero la verdad es que prefiero que no me regalen nada si ello significa que la moto no tiene que ser revisada de nada. :?

raybabor

Estoy contigo Serguey. :idea:
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

biker57

Javi, la mía es de abril del 03. La mía también pasó la revisión esta famosa, pero el regalo no me lo han hecho por eso, sino por haber contestado un cuestionario que me remitieron al poco tiempo de comprarla.... en plan satisfacción del cliente....

En aquel cuestionario, además, decía que si quería participar en una serie de encuestas o recogida de datos, o algo así para que después Honda haga sus estadísticas y demás.

Bueno, el regalo no está mal, pero la verdad es que yo ya tengo llavero pa las llaves, je, je,je

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Pues estoy con Serguey y Raybabor, pero el llaverito mola, y es todo un detalle.-

Ahora mismo monto un pollo a honda para que me lo mande :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cobreti

JAVI, es un detalle que otras marcas no se toman.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Maverick

Pues precisamente el otro día limpiando el correo electrónico me encontré con el mail de honda hablando del regalo, y me recordó lo del regalo.
Ya lo daba por perdido por el tiempo pasado, pero si alguno lo estais recibiendo, espero que llegue.
Gustos aparte, menos da una piedra, no? :wink:
espero impaciente.....
Anytime, Baby

Pulits

De que año dices que debe de ser la HONDA.
Porque a mí no me han mandado nada.

frank_cbr

La mia es de 2004 y no me han mandado nada  :cry:  :cry:  pero a un amigo que tiene una exactmente igual si se lo han mandado, supongo que llegará  :D
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

josedelpino

Ya mismo estoy rompiendo con un martillo esa válvula del CBS pa que me regalen otro llaverito a mí. :wink:

P/d. está muy chulo el llavero.

vfrgandia

Joer cuando he leido el titulo del post pensaba que regalabas tu honda, pero ya veo que no es así.
UN SALUDO

RicardMN

Cita de: "vfrgandia"Joer cuando he leido el titulo del post pensaba que regalabas tu honda, pero ya veo que no es así.
UN SALUDO

A mi me ha pasado lo mismo, je je  :lol:
Con su cajita, su lacito...

Ya veo que no es así  :(

V'sss  :wink:
RicardMN  

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrgandia"Joer cuando he leido el titulo del post pensaba que regalabas tu honda, pero ya veo que no es así.

Ta gracioso el chaval...................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esta vez no va a ser.................... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss

El regalito del llavero no es como compensacion por el fallo del CBS ya que un amigo mio tiene una CBR 900 RR y tambien le han mandado uno.

tonyrise

a mi me mandaron una carta con una encuesta sobre la marca y me decian que por mi tiempo me iban a regalar el llavero,ya ni me acordaba de la carta pero joderrrrrrrrrrr ¡YO QUIERO MI LLAVERO¡,ES GUAY ,ah mi moto es una vfr vtec del 2002 y sin averia ninguna

vicen

Si regalas la Honda... pues bien que todavia no tengo ninguna en mi coleccion.....je...je....je :lol:
no corras papa

JAVIERVFR750F1991

A mi también me dijeron que Honda me enviaría un llavero, pero aún sigo esperando, y ya sabéis que mi moto es del 1991, jajajajjajajaja, por ser de este año, seguro que el llavero es de piel piel, jajajajajaja......

JAVIERVFR750F1991

Tochito, joder¡¡¡¡   como puede un señor moderador admitir semejante engaño.   Venga¡¡¡ a reclamar a honda tu llavero, vamos moderator, da ejemplo....................