Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion

Iniciado por Acolito z, Agosto 25, 2021, 09:27:24 PM

Acolito z

Buenas, me llamo Martín y me uni al foro por la retaguardia hace dos dias hasta que vi que era conveniente una presentacion y  me quede cortao, asi que aqui estoy. Mi tradicion motera viene de cuna con una bultaco senior 200 de mi padre en casa, mi trayectoria fue una Movilette, luego una Derby copa 50, una Rieju rs1 de las rojas transformada en streetfighter de la que no dispongo de foto aunque parecia un esqueleto andante para mi era preciosa ya que la reforme yo. Luego quise pasarme a 125 con una Honda nsr125 sin carenado pero me salia mas caro el seguro que la moto y tube que dar para atras a la transferencia :bawling: y ahora tengo una vfr 800 vtec abs del 2009 despues de rezarle a mi mujer durante 2 años :bienn:
Y nada por aqui andare y gracias a todos por este foro que llevo viendo alguna cosilla desde antes de comprarme la moto. Un saludo a todos :victory:

Briolde

Bienvenido

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5:

jaem

Bienvenido a tu casa  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

llanterner

Bienvenido desde Castellón.

demarkIV

Honda VFR 800FI VTEC

cardeiro

Bienvenido al foro compañero
AC/DC

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza un saludo
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...