Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo en el foro,mal empezamos

Iniciado por Juancar26, Agosto 31, 2021, 09:03:46 PM

Juancar26

Hola, soy juancar, de valencia, entre cuarentón y cincuentón. Y si, después de 30 años anhelandola, me la he comprado. Negra, del 99, con un estado aparente impecable, la veo, me la quedo, la estreno…y me quedo tirado en la primera ruta a 25 km de casa . Ahora está en el hospital, le están cambiando el alternador,y posiblemente el regulador…mal hemos empezado, sobre todo porque la xj 600 diversion de 2002 le ha dejado el listón muy alto en fiabilidad,así que mientras araño las puertas de casa esperando a que le den el alta me he dicho: voy a presentarme.
Bueno, cuando tenga una foto que no sea encima de la grúa de asistencia intento ponerla, apenas he podido hacerle 100km. Espero no haberme equivocado en el cambio, pero por lo que llevo leído del foro, creo que no.
Un saludo a tod@s.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club. Siento el comienzo que has tenido... seguro que has tenido mala suerte y cuando puedas tenerla operativa te dará muchas satisfacciones.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

k325

mala mala suerte siendo FI, pero esta sera la ultima que te toque llevarla a urgencias  :victory:

un saludo!

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Briolde

Bienvenido,  que mala pata y baba del otro, porque ya debia  saberlo, bueno, creo,  de todas maneras ya los tienes nuevos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Visente

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Has tenido mala suerte, no creo que vayas a tener más problemas.
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Esteban

Gianola

Bienvenido! Tengo una moto idéntica a la tuya desde hace 20 años y lleva el alternador de origen, el regulador se cambió en 2004. Ahora, con 170.000 Km sigue funcionando bien. Espero que te la dejen bien reparada y la puedas disfrutar en condiciones. Deja por aquí alguna foto!!  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

AC/DC

Juancar26

Esta es mi niña antes de ingresarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llanterner

Bienvenido desde Castellón.
Tengo una igual que la tuya y la maltrato mucho. No da ningún problema.

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Juancar26

Bueno, pues ya la tengo, al final era alternador y regulador, 282€. Hoy le he metido 430 km para conocernos y he aprovechado para sacarle el consumo, 214 km recorridos le han entrado 13,9 litros, cómo lo veis? Dos personas, conducción tranquila tipo cono con moto nueva, ganancia de altitud de unos 600 metros a 130 de máxima.

Gianola

Hala, 28.000 Km!  :babeo:

El consumo de estas motos es así, la mía andaba por 6'5 hasta que le puse bujías de iridio y bajó mucho (más de un litro en el primer depósito, llenando en la misma gasolinera, luego dejé de controlarlo).

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

No está mal....pero como te dice Gianola,yo cambiaría también las bujias.La mia es la VTEC,y hace 300-320km a ritmo normal con un depósito.Sale unos 5.8 o 6 litros a los 100.
No son motos de consumos muy bajos.
AC/DC

Jotajorel

Hola.
Tengo una fi como la tuya, bueno, fué como la tuya. Ahora, con 83000km va mejor , ya ha terminado el rodaje. Sigo con el alternador de serie y el regulador cambiado.
Respecto de los consumos, no hago ciudad. La uso a diario para ir a trabajar por autovia. A ritmo legal se queda en 5.5-5,7 l/100km. Pero cuando se van los veraneantes la autovia se queda con muy poco tráfico, por lo que las medias son más altas, y el consumo sube en torno de 6 litros. Y divirtiéndome por curvas se queda en 6,5. El motor tiene suficiente par que no necesita subir a tope de vueltas ni fuertes golpes de gas. Por último, en circuito, se va más allá de los 7, y eso que estoy mayor y no soy capaz de sacarle ni la mitad de lo que da. Supongo que con 20 años menos yendo a por nota, llegaría cerca de 8, pero no importaría lo más mínimo.
Aprendiendo

MOSHD

Bienvenido, tras el primer y seguro último paso por taller, ahora toca disfrutar. El consumo no lo veo disparado, según rosques el mango, así gastará

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza un saludo
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Juancar26

Aún sigo siendo un principiante, como no vendo la Diversion, la uso a diario, y esta llevaba 2 meses en el garaje. Te cambia el chip. Culo pa tras, muñecas pa lante que se duermen, frenos que frenan, ronroneo de v4… ha valido la pena pasar frío.