Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion

Iniciado por Josemacris78, Septiembre 01, 2021, 09:46:35 PM

Josemacris78

Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y bueno, ante todo presentarme, soy Jose Manuel y aun no tengo una vfr pero me quiero pillar una a corto plazo. Tengo alguna unidad para mirar y tal.
Mi pregunta es, que cosas me recomendais que mire y tal para hacerme una idea de si es una buena compra. Las candidatas son del modelo rc46 en torno al año 2007.
Gracias de antemano y un saludo para todo el mundo.
Rafagas

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Josemacris78

Ok gracias roberts. Me acabo de dar cuenta que el tema de la presentacion debi hacerlo en otro apartado. Un saludo

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

llanterner

Bienvenido desde Castellón.

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5:

Josemacris78

Pues eso lo dicho si me podeis echar un cable en mi proxima compra estaría muy agradecido. Por ejemplo, voy a probar una unidad de 2007 con 38000kms, con cuantos se debe hacer distribucion,reglaje de valvulas,horquillas,kit arrastre??
Averias mas habituales? Tengo entendido que es recomendable sustituir el regulador por otro mas bueno.

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Mi moto con mas de 90000 km nunca ha hecho falta hacerle reglaje de valvulas y a los 78000 km le cambiamos los tensores de la distribucion, suspensiones segun los expertos es bueno darles un repaso sobre los 50000 km y la verdad es que se nota. Lo del kit de arrastre depende mucho del uso y trato que le hayan dado, pero vamos que eso se ve, estado de los dientes del plato y piñon, en la cadena ver si tiene eslabones trabados o zonas donde la cadena queda mas tensa y otras mas estirada, etc,. Por lo demas es una moto que quitando es tema regulador/stator no da mayores probleas y con ese kilometraje esta empezando el rodaje  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Josemacris78

Ok buho mil gracias. Voy a probarla mañana y la verdad es que cada vez le tengo mas ganas  jeje

cardeiro

Bienvenido seas compañero.
Yo miraría lo típico.Libro de mantenimientos,posibles caídas,arrastre,rodamientos de dirección,etc....tambien pregutaría por el tema electrico.
Creo que había alguna a la venta por el foro.
AC/DC

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ferx

Bienvenido,

no te pierdas este post, que vale su peso en oro: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=7450.0

Es una gran moto, con un motor que es una roca, no debes preocuparte porque tenga muchos kilómetros, yo mismo he pasado los 90.000 y la moto va fina como un reloj (le hice un reglaje de válvulas de forma preventiva hace 5.000km y me dijeron que todas las válvulas seguían "dentro de parámetros, vamos, que no hacía falta aún).

Mira discos y pastillas, que no estén los discos muy desgastados, busca roces en carenado y piezas del "motor" expuestas, que puedan mostrar una caida que no haya sido perfectamente reparada, pruebala y comprueba que la dirección, suspensiones y frenos funcionan suavemente y sin holguras ni vibraciones...  el motor puedes comprobar que el ralentí es estable y el motor funciona con suavidad y acelera sin tirones (vtec aparte) ni ningún ruido "raro", aunque estos motores son una roca así que parece prácticamente imposible que pueda fallar.

Yo siempre pruebo que funciona el ABS, aunque esto más bien es una manía personal (con el freno delantero a poca velocidad, con el trasero en esta moto es más difícil que salte por la frenada combinada).

Puedes tocar las barras de la horquilla para asegurar que no tiene un exceso de aceite...

Poco más se me ocurre, es lo que tengo en mente probar si decido comprar una vfr800f de segunda mano para sustituir a mi vtec.

Josemacris78

De nuevo un saludo a todos, bueno la verdad la.probe durante unos 20 minutos y me decidí por ella. Mañana me la tragigo ya pondre fotillos. La verdad no vi nada raro en ella andaba,frenaba,cambiaba, etc muy bien y sin ruidos, arrastro es, etc. Y el dueño trato ejemplar asi que a por ella. Gracias a todos por los consejos

JAG

Saludos nuevamente a todos los componetes del foro, tras un largo periodo de silencio , vuelvo nuevamente a ésta gran famlia y tras retomar proceso  de restauracion de mi vfr, para lo cual espero contar con vuestra inestimable ayuda.

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza un saludo
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...