Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación, VFR 800 RC93

Iniciado por carokix, Septiembre 03, 2021, 06:20:28 PM

carokix

Buenas! me presento por aquí junto a mi "nueva" VFR RC93 matriculada en 2018 y con tan solo 9800km! Durante este mes estaré bastante liado y no podré cogerla mucho pero espero en octubre poder disfrutarla como se merece, por lo pronto esta mañana madrugué algo más para poder dar una vueltecilla y probarla un poco, estoy encantado con ella! La moto está "full equipe", lleva las maletas laterales, top case, quickshifter...

Su primer repostaje en mis manos

Parada estratégica para verla bien y gozarlo un poco más antes de llegar a casa y empezar con las obligaciones.

En fin, es la moto que siempre quise y creo que encontré una unidad impecable, deseando que pasen unas semanas para tener tiempo de disfrutarla bien!

Esteban

Bienvenido al club desde Las Afortunadas!!! :drink5:

Briolde

Bienvenido

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

cheski

Bienvenido!! Este modelo me encanta
Que la disfrutes!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

carokix

Gracias a todos! Ya os digo estoy muy ilusionado con la moto, es un modelo que siempre quise tener y por una cosa o por otra, no he podido (además que hay pocas unidades en el mercado y es difícil encontrar una que termine de cuadrar), deseando que pase este mes de septiembre para poder disfrutarla bien!

cardeiro

Bienvenido seas compañero.
Una chhulada esa V
Que la disfrutes con salud
AC/DC

llanterner

Bienvenido desde Castellón.
Preciosa tu niña.

Kepa

Iraultza
2015

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por la compra, muy bonita. Ahora a disfrutarla con salud y por muchos kilometros

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Mr. T

ole las motos bonitas.

Tomate algo.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Carlos929rr

Bienvenido desde las palmas , yo hace 3 meses tengo una rc79 , y al igual que tu muy contento con ella , le he hecho unas pequeñas mejoras para dejarla a mi gusto .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza un saludo
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

carokix

Cita de: Carlos929rr en Septiembre 26, 2021, 05:29:03 PM
Bienvenido desde las palmas , yo hace 3 meses tengo una rc79 , y al igual que tu muy contento con ella , le he hecho unas pequeñas mejoras para dejarla a mi gusto .

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Gracias! qué mejoras le has hecho? yo por lo pronto le cambié el escape que no me gustaba que el de casa tapara toda la llanta con lo bonito que es el monobrazo...

Esto es otra cosa!

Cita de: temible en Noviembre 10, 2021, 09:10:57 PM
Bienvenido al club VFR desde Zaragoza un saludo

Gracias!  :drink5: