Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Colores varios

Iniciado por ChusV4, Abril 05, 2004, 12:42:59 AM

ChusV4

Creo que ya no me gusta la VFR en Rojo

Prefiero en lila

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

je je

me recuerdan a los colores de los autos de choque de las fiestas de mi barrio
VssssFR Powa!!!!^

jami111

K

jajaaj y ese verde kawa?? uf ... nono
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

davidvfr96

Y si hjacemos una mecla de todos? 8O Parte superior del carenado Verde Kawa, inferior, el verde moco, colín en Rosa y Guarda barros en lila!! jajajaja
Sería la VFR de un "Hippie" solo le faltarían las flores en los costados!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Son un poco lolailas esas v`s no?

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"Y si hjacemos una mecla de todos? 8O Parte superior del carenado Verde Kawa, inferior, el verde moco, colín en Rosa y Guarda barros en lila!! jajajaja
Sería la VFR de un "Hippie" solo le faltarían las flores en los costados!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

te refieres a algo asi?

VssssFR Powa!!!!^

monyfer

Pues que quieres que te diga, si la miras atentamente... sigue siendo fea.  :solo: Y para que quede fea una V hay que hacerlo a propósito.  :cagada:
Vssss

salvavfr

Si es que parece un montaje de desguace.
Pero como dicen por la gües "para gustos colores"
A mi me gusta en Azul :D  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa4:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

Que razón tienes monyfer con eso de que para que una vfr sea fea hay que hacerla a proposito.

rossa91

¡Por decreto! el que apunte al foro con esois colores le mandamos a......yooooo queeee seeee....por ahíiiiiiiiii

No hay parto sin dolor ni hay hortera sin transistor...que decian los hippies