Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación.

Iniciado por gutyy91, Octubre 18, 2021, 01:50:03 PM

gutyy91

Hola , soy Guty después de meses de lectura en el foro y de adquirir una VFR vtec , Me he decidido a presentarme.
Compré una vtec con 80k Y  bastante descuidada.. , me la he jugado un poco pero esperemos que dejándola fina no tenga ningún problema.

Comentaros también y si no procede borro el enlace , Que buscando previamente en telegram y al no encontrar nada he creado un grupo  para los que tenemos en concreto  vfr vtec , cualquiera puede entrar indistintamente de su moto , un saludo y gracias a todos los foreros por la información valiosa que me ha aportado su lectura para decidirme a comprar una VFR.

Un saludo.

Enlace grupo  telegram : https://t.me/joinchat/d85FvZKsqIFkMGFk

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

cardeiro

Bienvenido al foro compañero
AC/DC

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Briolde

Bienvenido,   lo del grupo no lo entiendo muy bien, se me escapa un poco la utilidad, si tengo un problema en mi vtec, entro al foro y leo la Solución,  porque estar, esta,  solo que hay que buscarla,  pero en un grupo entrar, preguntar y que justo el que sabe este,  no se yo..  pero bueno si funciona,  ya me lo cuentas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

gutyy91

Gracias por la bienvenida , respecto al grupo no tiene nada que ver un foro tradicional con cualquier grupo de telegram , ni tampoco viene a sustituir nada , la intención de este es ayudar , pedir consejos , subir cosas interesantes videos fotos lo que quiera cada uno , también charlas de cualquier temática sobre motos , Conocer gente de la zona para salir de rutas etc
Tienes chat de voz multiple no sé yo llevo usando telegram 5 años y me ha sido muy útil.   

Un saludo.

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

gutyy91

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas :drink5: :drink5:

llanterner

Bienvenido desde Castellón.

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

gutyy91

Cita de: buho en Octubre 22, 2021, 11:33:24 AM
Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Gracias¡ Salusoa compañero manchego.

temible

Bienvenido al grupo VFR desde Zaragoza un saludo
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...