Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion

Iniciado por FenyxBlue, Febrero 21, 2022, 06:40:13 PM

FenyxBlue

Buenas tardes me presento (que lo mío me ha costado encontrar donde había que presentarse jajaja)
Me llamo Adrián, tengo 42 años y tengo una VFR 800 FI-1 de 2001 desde hace 2 años (que he estado mucho tiempo buscando este modelo concreto de cascada de engranajes).
Y como todos los de por aquí por lo que he leído todo el tema de mecánica y todo se lo hago yo y lo que no se lo consulto o pregunto o acabo buscándome la vida cómo puedo así tocando la yo cuando le pasa algo se más o menos que puede llegar a ser
No es que tenga mucho tiempo para estar conectado, pero si necesitáis cualquier cosa aquí estoy por si os puedo resolver algo.
Muchas gracias por aceptarme e intentaré interactuar todo lo que pueda con el club.
Salu2 a todos

jaem

Bienvenido a tu casa :drink5:

Tuve esa moto y sólo tengo buenos recuerdos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FenyxBlue

La verdad es que estoy super contento es noble como pocas, va igual de bien rapido como deprisa y viajar es bastante comoda]
Bienvenido a tu casa :drink5:

Tuve esa moto y sólo tengo buenos recuerdos.
[/quote]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5:

cardeiro

Bienvenido seas compañero!
AC/DC

cheski

Bienvenido, a disfrutar

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Briolde

Bienvenido

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

drayala