Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW Z-3 M cupe Vs Suzuki

Iniciado por Serguey, Noviembre 21, 2005, 09:20:34 AM

Serguey

fbitan

Coño Serguey! Al final me pudisteis filmar el sábado?  :lol:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "fbitan"Coño Serguey! Al final me pudisteis filmar el sábado?  :lol:
Vsssss'

JAJAJA, si si,  pero me costo seguirte, por cierto creo que se te va un pelin de atras el coche, jajaja

Bafomet

Se me caen los hue**s.
Habia odio hablar del GhostRider pero no lo habia visto nunca.
Joder, joder he sudado viendo la carrera.

Pulits

Me hago mayor wrc&gp juntos no tengo palabras.
:palmada:  :palmada:

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lulan

jodooooooooooooooooo, pero bueno, qúe es esto??????
Flipo..., pero, pq de vez en cuando se ve cúpula y cuadro y otras veces no, pq en algunas secuencias se va la moto desde un plano superior... cómo se ha filmado este peazo video???
Va de coña...?  :?:  :?:  :?:

en todo caso: alucinante!!!!!!!!!!!!!!
pa quedarse  8O  8O  8O

V´sssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssssssss

buho

`pavernos matao, no se esto que era una cuestion de truños o de zumbaos, por que madre mia que flipada.

Eso sí os imaginais a los de tráfico  :dgt:  con esas burras :quemado:  :quemado:

frank_cbr

Yo al principio creia que lo de la moto de poli era un montaje, pero parece ser que no  8O  8O  8O  8O   a cual de los dos mejor piloto!!!!! porque los dos tienen un meritazo!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

a ver si alguien sbe porque no puedo verlo, aparece la pantalla en negro y abajo a la izquierda pone error de pagina :roll:  :roll:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"a ver si alguien sbe porque no puedo verlo, aparece la pantalla en negro y abajo a la izquierda pone error de pagina :roll:  :roll:

Pues no se, aparentemente la pagina no carga bien, puede que sea que te falte algún codec de video o algo así.

Lo siento pero no te puedo ayudar

FERNVFR

No se porque en algunas paginas tengo el acceso restrigido por la empresa, pero en esta no me dice nada. da igual con las decripciones me lo imagino... joer y me dan mas ganas de verlo :evil:  :wink:

[move]

Evans

Pues yo pongo a mi Focus Tddi a 2 ruedas y no digo nada. :lol:  :lol:  y no es coña

josedelpino

Superemocionante, sí señor. :wink:

ducadiz

Yo todavia no entiendo de que va esto...parece todo un montaje,creo que es un montaje,porque las tomas que se filman desde el exterior no pueden ser fijas sino predefinidas...no?...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

vfr750f1981

La verdad que al tio del coche habria que darle una copa a mejor pilotaje no veas y al poli decirle que así yo tambien quiero ser poli, que trabajo más entretenido. je je
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.