Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Toro Salvaje...

Iniciado por josedelpino, Noviembre 21, 2005, 12:18:55 PM

josedelpino

Tres amigos estaban reunidos tomándose una cerveza y entre otras cosas hablaban sobre las mejores posiciones durante el acto sexual.

Uno de ellos dijo:
- Para mí, la mejor es el 69!!!

Otro dijo:
- Para mí, la mejor es la del pollitopastando !!!

Y el ultimo dijo:
- No hay nada mejor que la del TORO SALVAJE !!!

Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de que se trataba esa?. El tipo explicó:

- Bueno, le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito... una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:

ESTA POSICIÓN VUELVE LOCA A MI SECRETARIA !!!

Y después, hay que tratar de mantenerse encima por más de 8 segundos!!!:wink:

holomind

Un poco machista y cabrón pero mola... :P juuuaaaassssss

tumis

Pulits

No lo probare por si acaso.

:) :)  :)

FERNVFR

:risa7: mas bien eso pertenecera a deportes de riesgo mas que a posturas.

[move]

holomind

A mi me recuerda a aquello de 'que es tener 2 huevos'...

Pues es aquel tío que llegando borracho perdío a casa, cuando se encuentra con la mujer en la puerta con la escoba en la mano, le dice 'que vas ? a barrer o a salir volando hija de p**a ?!'

Jijiji

davidvfr96

Cita de: "tumis"

Tumis dixit.
Amén!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:  :ok2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

TrAmPoSo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Ruedo, luego existo.

josedelpino

Cita de: "holomind"Un poco machista y cabrón pero mola... :P juuuaaaassssss

Tienes razón. Así que presento mis disculpas a quien pudiera sentirse molest@.

Pero mola !!! :wink: