Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LUZ TRASERA NO SE ENCIENDE

Iniciado por ismael, Junio 20, 2022, 02:55:22 PM

ismael

Buenas tardes chicos tengo un pequeño problema que ni sabia que tenia ,, e ido a pasar la itv de mi vfr 2007 con 129.00 kl y 0 fallos bueno uno que me han tirado de ella y es por la luz de freno trasera al pisar el pedal no se enciende sin embrago con el de alante no e tenido ningún problema funciona perfecta mente 

alguien mas le a pasado para guiarme un poco

un saludo

KIKE_VFR

Hola, no me ha pasado pero si el delantero la neciende es el interruptor que va junto al pedal que no va bien, mira de desmontar y limpiar con limpiacontactos o ver si tiene algun cable roto o suelto

cardeiro

Mi voto para el interruptor.
A mi se me soltó uno lavando con la máquina a presión....tardé un rato en darme cuenta...incluso cambié la bombilla pensando que era de eso.
AC/DC

asaher

Otro voto mas para el interruptor.

prueba con el limpiacontactos o similares WD 40 o 3en1

Si eso no lo arregla cambiar la pieza no es caro ni complicado

Vsssssssssfr

ismael

muchas gracias chicos

iré pidiendo uno por si acaso ya que la tengo pendiente de itv

gutyy91

Cita de: ismael en Junio 21, 2022, 10:24:06 AM
muchas gracias chicos

iré pidiendo uno por si acaso ya que la tengo pendiente de itv
Supongo que lo has mirado pero por si acaso..mira que el muelle esté puesto donde toca y no esté suelto ,a mí me paso que después de desmontar la estribera para cambiar el tensor de distribución , luego al montarlo olvidé poner el muelle y la luz no funcionaba hasta que me di cuenta.

Galei

Hola buenas,yo tengo el mismo problema pero al revés, me funciona el de pié y el de mano no.he comprobado el interruptor con un comprobador y hay continuidad con el botoncito suelto.y al apretar corta la continuidad.lo he limpiado,ajustado los terminales y sigue sin funcionar.