Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mirar estas imagenes

Iniciado por juliancsanchez, Noviembre 21, 2005, 09:04:12 PM

juliancsanchez

pertenezen a la concentraciom de lelfantes y si vays viendo por años se pueden ver las motos como van cambiando una pasada de imagenes
http://www.alteselefantentreffen.de/galerie2002.html
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Pulits

Cambian las MOTOS cambia la calidad de imagen lo
ÚNICO que no CAMBIA es el FRIO.

SALU2.

JAVI-SVQ

El frio q se debe pasar allí es menudo. Ufffffffffff......

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Esa gente no es de este planeta...  :alien:

DrNillo

Cita de: "josedelpino"Esa gente no es de este planeta...  :alien:

Pues hay uno del Planeta "Tarraco" que aterriza por aqui y ha estado,
pero creo que aun no se ha recuperado. :lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

pues yo creo que tiene que ser una pasada, ahora que andar con la moto en la nieve no es muy recomendable.

[move]

rossa91

Yo estuve en Elefantes 80...y allí la noción del tiempo se pierde, es un museo vivo de la moto, es fácil encontrar la moto más antigua y la más rabiosa novedad...puedes ver rodar un tanque-moto de la II guerra mundial junto a una japonesa de cuatro cilindros y muchos CV. Ha sido y creo que sigue siendo la concentración más mítica de todas, sobre todo entra las invernales, ahora Pingüinos está pellizcando parte de ese mito...de todas maneras los "verdaderos" Elefantes dejaron de ser cuando los suspendieron durante unos años y los sacaron de Nurburgring...

En la ocasión que yo estuve se celebraron en Salzburgring...Austria. Anduvimos de suerte ese año, hizo mucho frío y llovió mucho durante los siete u ocho días que duró nuestra aventura de 5.000 Kms por Europa en pleno mes de Febrero...anduvimos de suerte porque no nevó.

Valen

y nos quejamos de pingüinos, eso si que es pasar frio :frio:  :frio:  :frio:  :frio:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Cobreti

Como bien se dice cambian las motos cambian los moteros pero lo que no cambia es la afición que mueve a la peña a ir año tras año.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Uno del curro no deja de darme la chapa...Tenemos que iiirrr me dice y algun dia picare....el dia que se me olvide las imagenes con nieve :frio:  :frio:

Aunque parece chulo...nose nose  :twisted:  :twisted:  algun dia.

asturgreen

acabo de perder 5 grados de golpe !!!
De Asturias

josedelpino

Cita de: "FERNVFR"pues yo creo que tiene que ser una pasada, ahora que andar con la moto en la nieve no es muy recomendable.

La mayoría de las fotos son triciclos de esos. Imagino que predominarán al ser mas estables en la nieve que nuestras resbaladizas dos ruedas.

rossa91

Cita de: "josedelpino"La mayoría de las fotos son triciclos de esos. Imagino que predominarán al ser mas estables en la nieve que nuestras resbaladizas dos ruedas.

Pues en centro Europa los de los "triciclos" está muy extendido, pero eso no te debe hacer pensar que no hay motos...tantas o más que en Pingüinos.

http://web.tiscali.it/adestro/e-travel.html

josedelpino

Creo que estoy hecho una nenaza.
Menudas tormentas se ven en esas fotos.