Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento!!

Iniciado por Sanvelimir, Agosto 05, 2022, 01:26:05 AM

Sanvelimir

Buenas a tod@s, he rescatado la VFR 750 F RC 36 de mi padre que él ya no la puede coger desde hace 6 años y estoy a ver si la restauro y pongo a punto que no merece ser olvidada. De momento he conseguido que arranque y gracias a este foro haré el resto.

Como sorpresa me ha dicho hoy mi padre que creía que en la maleta dentro de una tapa estaba el manual de mantenimiento y eureka! Ahí está en tres idiomas, inglés, español y alemán. Lo comento porque buscando en el foro solo encontraba el manual de taller. Yo no he encontrado el manual de mantenimiento (creo que solo está en inglés), si no está en español me lo decís y pacientemente lo escaneo poco a poco y hago un pdf, sería mi forma de dar las gracias.

Un saludo!!
:victory:

"Hasta la muerte todo es vida"- Sancho Panza.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5:...Foto de esa máquina??? :eusa_clap: :eusa_clap:

ertt

bienvenido.
Saludos desde bilbao de un novato con la VFR :bienn: :bienn:

Sanvelimir

Cita de: Esteban en Agosto 05, 2022, 02:31:33 PM
Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5:...Foto de esa máquina??? :eusa_clap: :eusa_clap:

Ahí van dos fotillos

cardeiro

Una chulada compañero....mi favorita!!
La roja con llantas blancas!!

Bienvenido al foro!!
AC/DC

jcap

muy chula, ese mismo escape harpoon lo tenia en la mia y suena espectacular.....  como dato la marca Harpoon desaparecio y dio lugar a Krieger si necesitas repuestos o un dbkiller ellos lo tienen
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Spanishmike88

Bienvenido, muy bonita y un escape q suena de vicio. Yo lo tengo (aunque no en carbono) y...

Sanvelimir

Cita de: jcap en Agosto 05, 2022, 09:48:45 PM
muy chula, ese mismo escape harpoon lo tenia en la mia y suena espectacular.....  como dato la marca Harpoon desaparecio y dio lugar a Krieger si necesitas repuestos o un dbkiller ellos lo tienen

Muchas gracias por la info! No tenía ni idea  :victory:

Toni Garrido

Buenas Tardes, me presento Soy Toni de Valencia y hace unos días adquirí una Honda Vfr 800 del 2018 con 40.000 km, quería preguntaros que cosas tendría que revisar a esos kms, en teoría el concesionario me la dio con la Revisión hecha y un año de Garantía, pero claro eso es lo que dicen ellos, hago muy pocos kms y vengo de una Z900 que no tiene nada que ver con ésta...
La Z la compré nueva y en 4 años le hice 6700km así que imaginad lo poco que la uso, pero mi mujer subió un par de veces y me dijo ni Una Más, como estaba enamorado de la VFR cuando pude me tiré a por ella de cabeza
Un Saludo y Gracias

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Suerte con la restauracion, la moto se ve muy bien y siendo de tu padre sera un gustazo poder volver a ponerla en marcha  :drink5:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

Carlosclasic

Muy bonita.
Bienvenido al foro.
Vssss desde la costa del sol
Me encantan las motos, y las "OldSchool"
en mi colección entre otras: BMW K1, CBR 600 F1, GSX750F, VFR 750 F,