Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mafia Japonesa?

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 22, 2005, 10:55:26 AM

Jaso_VFR

Bueno no se si habeis leido el tontociclismo, enm la columna de denis noyes,  pero se habla de cosas bastante interesantes, como de que honda provoco que valen fuera a yamaha para porpiciar que ganara el campeonato descaradamente y con superioridad aplastante, y asi justificar la modificación del reglamente a 800cc en el 2007 (que ya ha conseguido), torpedear de paso al equipo movistar y echar del campeonato a telefonica (que pretendia imponerle cosas),  y castigar a sete por su desobediencia, al fichar por telefonica y no por hrc como quería honda.

Ademas de pasao de un plumazo quitarse los japoneses todas las patrocinadoreas tabaqueras de los equipos oficiales, y relegar a un tercer plano al equipo de sito pons, unico equipo no de fabrica con autonomia propia y que les resulta deasiado discolo  a los japoneses... bueno es mas o menos un resumen de lo que realmente ha pasado esta temporada, para la temporada que viene todo esta en su sitio, para los japoneses y en el 2007 con la nueva reglamentación conseguiran lo que querian, un campeonato de frbricas japonnesas donde los 3 equipos independientes y la fabrica ducati seran meras comparsas, pues estiman que con el proximo reglamento y posiblemente teniendo que girar los motores a 20.000rpm el sistema desmodromico, haya tocado techo y no pueda seguri a las japonesas, por qeu los japoneses no perdonan qeu ducati les haya humillado en varias ocasiones en >SBK donde no puede imponer el consorcio japones su ley y se tiene que limitar a competor por conseguir victorias luchando con otras marcas no japonesas.

Bueno pues eso si podeis pillarios el ultimo motociclismo y leeros el articulo, esta cuando menos ,... interesante...

rossa91

Entonces Ester Cañadas que pinta en todo esto...?  :roll:

Me parece Gaso, que estas empezando a entender el "mundo oculto" y a despelotar la "máquina" (negocio-sistema)...je je je  :wink:

Hace tiempo que "la batalla del hombre" dejó de ser romántica, al pelo viene el documental que han hecho sobre A. Nieto y la época de los monos y los carenados sin publicidad...aunque siempre han existido las "trampas". Juas juas juas, soy hombre poca fe.  8)

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "rossa91"Entonces Ester Cañadas que pinta en todo esto...?  :roll:

Esta claro, la puso Honda, para que Sete la pichara este año y poder echarle sin que pudiera llorar diciendo que es el mejor segundon del mundo.  :twisted:

FERNVFR

me cagon to, que siempre alguna tia nos exprime un piloto español :evil: . a ver si con suerte a pedrosa le gustan los tios porque si no otro que perderemos. :risa3:

[move]

Jaso_VFR

deja deja que no le gusten los tios  o ira siempre el segundo..para ber algun culillo delante  jajajajjaja.

FERNVFR

si se pudiese poner un culillo de coña en plan el conejo de los canodromos... :risa5:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"Me parece Gaso, que estas empezando a entender el "mundo oculto" y a despelotar la "máquina" (negocio-sistema)...je je je  :wink:

No si  de ese mundo oculto ya había oido hablar, pero hasta ahora permanecia mas oculto qeu en aeu existe en la F1, aue por cierto en ferrari, parece ser qeu ya le han dado ya el ultimatum en serio a rossi para que conteste definitivamente antes de mayo del 2006, sobre sparticipacion en F1 a lomos de un ferrari en la emporada 2007

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"
No si  de ese mundo oculto ya había oido hablar, pero hasta ahora permanecia mas oculto qeu en aeu existe en la F1, aue por cierto en ferrari, parece ser qeu ya le han dado ya el ultimatum en serio a rossi para que conteste definitivamente antes de mayo del 2006, sobre sparticipacion en F1 a lomos de un ferrari en la emporada 2007

Juer, pues yo preferiría que Rossi se quedara en motogp para ser derrotado y humillado por nuestro querido Dani.

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"

Juer, pues yo preferiría que Rossi se quedara en motogp para ser derrotado y humillado por nuestro querido Dani.

Dios te oiga. Este año quizás no , pero el q viene............ :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

no javi  o dani le venca al primer intento en el 2006, o na de na  que rosi el 2007 esta en la F1,.. asi que olvidate de ver a dani humillar a  rossi

FERNVFR

Si, pero para mi que rossi se va porque sabe lo que se le viene encima. acordaros que cuando en 125 el que trinfaba era toni elias y poggiali rossi decia que el que mas le gustaba era pedrosa que solia estar a duras penas entre los 15 primeros. yo pense este rossi es un vacilon, pero lo que pienso ahora es que sabe mucho, y quiza sepa que con pedrosa no va a poder. :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:

[move]

Jaso_VFR

Eso por desgracia no lo sabremoos nunca, por qeu dani para estar totalmente a punto con la moto gp, tendra que tener un año de rodaje...y ya no estara rossi en el 2007.

Ojala nos me equivoque y pedrosa sea mucho mejor de lo logicamente `revisible, y le de caña a rossi ya este año, aunque sea a partir de mediados de temporada, siempre podrian alegar, es qeu claro ya esta mas pendiente de la F1 que de Moto GP, pero sabriamos qeu tal y como es rosi.. solo sería una escusa,por qeu si rosi se encuentra con aalguien qeu le de guerrra de verdad este año, por muy peniente qeu este de la F1, no va a permitir qeu le supere nadie, sea quien sea y menos un recien llegado qeuteoriacmente debe estar en "rodaje". Asi que si el milagro ocurre, no habra escusas, dani habra demostrado ser el mejor de los mejores, y si nole gana, pues qeu coñe tambien es el mejor  ala  jejejejejeje.

FERNVFR

ja, ja ya te digo. yo creo que a mediados de temporada esta peleandose en serio con el. lo que me da es que va a pasarse un invierno que segun deje la moto al gimnasio porque como no coja kilos le va a llevar la moto de bufanda.

[move]

Jaso_VFR

luego si gana, lo mismo dicen que dani gana por que pesa menos....

josedelpino

Cita de: "FERNVFR"ja, ja ya te digo. yo creo que a mediados de temporada esta peleandose en serio con el. lo que me da es que va a pasarse un invierno que segun deje la moto al gimnasio porque como no coja kilos le va a llevar la moto de bufanda.

Si si, como no coja peso, lo van a tener que atar a la moto con una cuerda pa que no se vuele. :risa3: :risa3::risa3::risa3::risa3:

Nebari

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "FERNVFR"ja, ja ya te digo. yo creo que a mediados de temporada esta peleandose en serio con el. lo que me da es que va a pasarse un invierno que segun deje la moto al gimnasio porque como no coja kilos le va a llevar la moto de bufanda.

Si si, como no coja peso, lo van a tener que atar a la moto con una cuerda pa que no se vuele. :risa3: :risa3::risa3::risa3::risa3:

Pienso lo mismo que tú, pero no porque se lo lleve el viento por falta de peso sino por su poco cuerpo para domar los 210 CV de moto. Pasar de 110 CV a 210 es una diferencia muy importante y la fatiga que significa pilotar durante 45 min. a tope requiere una buena preparación anaeróbica. Lo que deberiamos hacer, los aficionados y los medios de comunicación en general es, no presionarle para que se vaya adaptando poco a poco a la categoría y no exigirle resultados pronto.

Eso sí ...... gimnasio, gimnasio y gimnasio. Tiene cuatro mesecitos para prepararse aunque sabiendo que iba a dar el salto en el 2006 deberían haber empezado durante la temporada del 2005.  :?

Manos tiene el chaval y bueno es un montón, eso es indudable pero ..... no le veo yo piloto namber uan de Moto GiPi. Rossi es Rossi y lo que ha hecho y está demostrando entrará en los anales del motociclismo. Ojalá que se pase a F1 y deje la categoría más abierta.  :wink:

El que va a dar mucho que hablar es Stoner, mu guüeno, con "cuerpo" y maneras. No sabe ná el "Sosito" Pons.  :ok2:

Jaso_VFR

Tienes razon nebari, peor al sosito pons, lo quieren asfixiar los japoneses por niño discolo oque es el unico equipo que noes sumiso a las ordenes del sol naciente, asi que de alguan forma intentaran hacerle la cama,.. ademas de intentar joderle los sponsorscomo han hecho con camel...

FERNVFR

yo preferiria que se quedase rossi para el 2007 para ver lo que pasa, aunque es cierto que si se va quedara mas abierto.

[move]

Jaso_VFR

mmmmmmmmmm el 2007?, pues yo diria qeu va a ser un coto muy cerrado.... "PEDROSA", en el 2007 honda ya tendra lo que quiere, nuevo reglamente, las motos en 800cc, muchas complicaciones para ducti en conseguir desmodromicas de 800cc qeu rindan lo qeu las japos, y encima a pedrosa, pues como a honda no le gusta acaparar to, pedrosa ganara un 75% de las carreras del 2007, yamaha puede qeu no se coma un rosco, como no consiga un piloto, y puede sse qeu no hagamos mas qeu ver cajones monomarca con 2 seg de difernecia entre el primero y los demas...

FERNVFR

es posible, como paso cuando el cambio de 2T o 4T que a rossi y incluso a ukawa no les tosia ni dios.

[move]