Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación desde A Coruña.

Iniciado por Mark26, Septiembre 21, 2022, 09:13:10 PM

Mark26

Buenas gente, mi nombre es Marcos, soy de A Coruña y después de llevar toda la vida con deportivas de Honda, me cambio a lado de la comodidad, los años… :aporreo: y como la parienta en la r no viene, pues toca buscar algo más cómodo y me decidí a adquirir en los próximos días una vfr 1200F del 2011, no se si dieron algún problema, espero que no, ya que descarté irme al lado oscuro por primera vez en 49 años, valoré la k1300s, pero la fiabilidad me tiró un poco para atrás.

Pues eso, espero estar por aquí mucho tiempo, y aportar lo que buenamente pueda.

Una estrella galicia para todos, (tengo que barrer para la tierra) :icon_lol:

:drink5:

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...La pillaste con cambio normal o DCT?...Foto de esa bestia??? :drink5: :drink5: :drink5:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ertt

Saludos desde Bilbao amigo
pasa y ponte comodo que al fondo hay mesas libres con  :drink5: :drink5: :drink5:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Mark26

Cita de: Esteban en Septiembre 21, 2022, 11:31:10 PM
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...La pillaste con cambio normal o DCT?...Foto de esa bestia??? :drink5: :drink5: :drink5:

Buenos días Esteban, gracias por la bienvenida, aún no fuí a por ella, es la de cambio normal, respeto al que quiere el dtc, pero yo en la moto quiero la maneta y cambio como toda la vida :icon_lol: :icon_lol:
Por lo que se, estas mecánicamente no dieron muchos problemas, por eso es la elegida en vez de la bmw, bueno, y porque soy de honda de toda la vida :icon_lol:, es de mediados del 2011, y por lo que llevo leido, creo que salieron bastante bien, cruzaré los dedos…

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

cardeiro

AC/DC

Mark26

Muchas gracias por la bienvenida chicos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory: