Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Voy al matadero

Iniciado por jami111, Abril 07, 2004, 01:29:50 AM

ChusV4

Asi que te vas de VerVena  :D

Pos aki kuando vuelvas a montar la V ya te haremos una

Fiesta!!

P.D. Las venas que te las envuelvan bien, que pa eso son tuyas :lol:
y luego te haces unos cordones pa las botas.

Yo me hice una chaqueta con lo que me sobró de la operación de....

VssssFR Powa!!!!^

biker57

Ayer por la noche hablé con Jami con el móvil y me dijo que ya está operao y en la habitación. Se estaba quejando de que le dolía.... , que le habían puesto un montón de grapas y esas cosas..... pero ná... que hoy le sueltan y para casa.

.. se me olvidó decirle que le pusieran grapas en la otra pierna.... más que ná para equilibrarle en la V :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: .... XD

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Gracias a todos

Ya estoy en casita con un monton de grapas en la pierna , unos agujeritos de mas y  unas venas de menos

Ahorea unos dias abusando de mi mujer  y resto de family y ya esta

Eso si un  mes sin V :(

Pero en cuanto pueda a dar caña :twisted:

P.D.Pata la sedacion que me pusieron no se que era pero estubo muy bien
:peta6:  :peta6:

calamarcete

Me alegro, Jami, me alegro, ahora a descansar la pierna y......como un marques..traeme esto, coloca aqui ese cojin,  acercame esa revista (de motos, por ejem), preparame alguna bebida, que estoy seco...etc,etc....jejeje aprovecha y descansa¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

juliancsanchez

ya estas en casa jami me alegro de que todo halla salido bien
,y recuperate pronto que hay que ,salir un dia de estos ademas ya e visto que quieres ir de cursillo e  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Bervfr

Jami me alegro de que estes en casa y de que todo haya salido bien,ahora como dece ralon, aprovecha un poco, un saludo.

monyfer

Muchos ánimos  :lol:  y a recuperarse pronto. Tienes razón, la anestesia es un flipeeee.   :peta2:
Vssss

gebo

Maasssssssssssssssssss mimossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! y un no sus paseiss,
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Uve

Pues nada Jami me alegro que todo haya salido bien despues de pasar por boxes. Ahora a reponerse.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

kortyvfr

animo que tampoco es tan malo el matadero, aunque yo no los quiero ni ver jejje solo de pensarlo me entra urticariaaaaaaa, y lastima que estes tan lejos, porque yo todavia estare toda la semana santa sin mi pequeña, ya que todabia no la he podido recoger

que ganas tengo de tenerla en casaaaaaaaaaaaaaa

PATANEGRA

CitarP.D.Pata la sedacion que me pusieron no se que era pero estubo muy bien
...serás cabronazo!!!, yo dejandome los riñones en mis cultivos y tu hala!!! gartis por la S.S.; yo también tengo venas, coñio!!! cuando me toca :?:  :evil:

Malegro que estás en casa... :wink:

jami111

No fue por la S.S. pero pal caso es lo mismo
Ala proxima te aviso y entras conmigo y asi comparto :lol:

PATANEGRA

Citary asi comparto
...jejeje a mi también me gusta compartir las risitas..., abre la caja y pilla si quieres...jajajaja

jami111

Joer Pata con ese arsenal ni nolotil ni lexes

Ma quedao asin  :ooooh:

Muchas gracias :wink:

Nebari

Joeeeer Pata, si ese es el muestrario, como serán las existencias!!!!
Jami mamonassssssssso, que me alegro que estés de nuevo tumbao en casa. Ahora podrás hacer la típica vida del macho ibérico, pero ten cuidado que es mu dura y estresante; de la cama a la mesa, de la mesa al amotillo y del amotillo a la cama. La penitencia la llevas con un mes sin amotillo, aleeeeeeeeee. Y luego aluego....... los capones, jejejeje.

xanvfr

Cita de: "jami111"No fue por la S.S. pero pal caso es lo mismo
Ala proxima te aviso y entras conmigo y asi comparto :lol:
Pues será esa la diferencia. Yo me quité un lunar por la S.S. y sólo me dieron un pinchacito en la espalda que ni colocaba ni nada.  :dormido:

Me alegro de que ya estés en casa. En estas fechas tan señaladas, resignación cristiana para llevar esa carga tan pesada que es el llagado de escroto (=rascarse los güevos).  :risa2:  :risa7:  :risa3:

jami111

Aun que Patanegra me acaba de ofrecer su medicacion me pilla un poco lejos asin que voy a tomar el nolotil y la otra cosa que no se como se llama que ya empieza a picar  :evil:

PATANEGRA

CitarJoeeeer Pata, si ese es el muestrario, como serán las existencias!!!!

la existencias neba, sin acritud,jajajaja

Nebari

Cuando dices que haces otra barbacoa motera??????  :think:

PATANEGRA

Cita de: "jami111"Aun que Patanegra me acaba de ofrecer su medicacion me pilla un poco lejos asin que voy a tomar el nolotil y la otra cosa que no se como se llama que ya empieza a picar  :evil:

Jami, cuando me dan los cólicos al riñón, el nolotil (por vena a ser posible), me quita los dolores, mi amada maría, me hace que la enfermedad sea menos penosa y malegra la vida... alguién da más???