Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Voy al matadero

Iniciado por jami111, Abril 07, 2004, 01:29:50 AM

PATANEGRA

CitarCuando dices que haces otra barbacoa motera??????
... mañana capullo, y es la ultima del año...jejejejeje :P  se siente... :evil:

jami111

Gracias de nuevo Pata , estoy intentando pillar lo que sale por la pantalla pero no se deja :evil:

Yo lo tomo por la boca en pastillas y aun que hace menos efecto algo si que hace :wink:

Por cierto para lo de los colicos te puedo recomendar un agua que es mano de santo ,lo malo es que hay que tomarla del manantial ya que embotellada no hace el mismo efecto
Mi padre es la prueba andante , tiene una cantera en el riñon , asi que cuando vengas para el arrocito ese que estamos preparando ya te dire donde es por si puedes acercarte algun dia y lo comprobaras  :wink:

PATANEGRA

Gracias Jami, y se eso del agua es verdad, hacerme fijo en la KDDs Valensianas... :wink:

(bebo 4 litros diarios de agua, pero del grifo,jejejeje y aún estoy vivo, eso si que es un agua milagrosa, la del grifo digo... :P )

rossa91

Cita de: "jami111"hay que tomarla del manantial ya que embotellada no hace el mismo efecto

Pues a mi me mola eso, dinos si está lejos de Valencia pa ver si poemos ir a tomar un traguito, antes del arros...o endespue pa la diges, ¿no?

jami111

Pues el sitio en cuestion es la Fuente En Segures
Esta en la poblacion de Benassal , provincia de Castellon
De Valencia capital son unos 140km aprox.
Y lo digo en serio para el acido urico y las piedras del riñon es mano de santo pero eso si en el manantial
En botella no se el por que no funciona ,pierde propiedades
Comprobado

salvavfr

Igual es buen sitio para ir en cuanto estes listo para subir en tu montura, recoger a Iago y pegarnos un traguito de la fuente milagrosa.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Eso esta hecho aun que la ruta no es de muchas curvas , bueno al final si jejejje 8)

salvavfr

Asi te vas entrenando, poco a poco
para que le cojas es tranquillo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Está claro en botella no sirve hay que ir al manantial y asi hace efecto...jejeje ¡Hala a entrenar, digo..... a beber del caño!

jami111

Pues siguiendo tus pasos  :oops:  aqui tienes la fuente

Y esta otra foto es el pueblo de Benassal desde la fuente

A por cierto se come de muerte jejejeje

Dara pa otra quedadita  :think:  , Morella esta cerca  :lol:

rossa91

Así me gusta más, que lugar más bonito, se hace más apetecible.

Ciaaaooooooooo

Nina

Que pasa Jami!!
¿Cómo va el postoperatorio?
Como se puede ver, (porque se te ve mas que nunca en la página) debes de estar bien.
Ah, y un poco aburrido no? :twisted:
Bueno que te vaya bien, ya te queda menos, y como estas en reposo, así podemos disfrutar de tu compañía en la página.
Un saludo.

jami111

Pues esgun el medico ya estoy bien
El martes me quitaron los puntos y las 50 y pico grapas que llebava y ya toy currando (tengo un jefe muy mamonazo :lol: )
Ando un poco endolorido por los moratones que me han salido pero bien gracias por el interes
Por cierto ya queda menos pal arrocito :wink:

t_jorge

Ese es mi Jami111, todo un hombre eso si con un añito mas.

Cuidate que para el arroz tienes que estar al 200%, ahora ve cuidando que el refrito no se pegue.

!!!!TIO ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO HAYA SALIDO BIEN¡¡¡¡

Un saludo VVVVsssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Por cierto este miercoles proximo alguien lo va a probar lo mas seguro y asi os dira que tal esta el arrocito :twisted:

Por cierto aun que no estoy al 100por 100 mi mujer esta loca por que este bueno y me vaya de casa los domingos por la mañana
¿Por que sera? :twisted:

davidvfr96

Que pasa Jami!!
Como dice Nina debes estar fenomenal, ya que no paras de escribir!!jajajaja :wink:
Me alegro de que todo haya salido genial. :D
De todas formas no debes ser muy buen enfermo, ya que deberías estar en reposo, tumbado y con la patita estirada y en alto, no? :twisted: Como me gusta chinchar!!jajajaja.

Me alegro de verte en serio.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Joel Deivis manod mi mensaje y veo que el ultimo has sio tu digo que ha pasao
Que susto  8)

biker57

JAMI ¡¡¡¡¡, como dice el profeta, si estás bueno para currar, estás bueno para la festuki, y no digamos ya para montar en moto......

M 'alegro un web chaval...

Cita de: "jami111"Por cierto este miercoles proximo alguien lo va a probar
.

... quien es, donde vive, a qué dedica el tiempo libreeeeeee.....

Yo también quieroooooo.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Pues es ............. Davlopant

Si puedes pasate Biker y comemos tos juntitos :twisted:

rossa91

Pues que alegría, sobre too pa tu jefe...jejejeje
Eso controlad el arrosito, que sea wueno wueno...
¡Vamos pa lláa!

Saludos