Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo desde el pais Vasco

Iniciado por maiky28, Septiembre 27, 2022, 09:36:51 PM

maiky28

hola!!

bueno pues me presento, soy michael, del pais vasco, 35 años. motero de nacimiento, desde los 10 años compitiendo en motocross, enduro y desde los 20 hasta hoy en supermotard.

acabo de adquirir una VFR 800 VTEC del 2011, blanca muy chula.

Decir que ha sido todo un poco de casualidad, por que hace un mes vendi mi queridisima KTM 1290 Super adventure del 2021 con apenas 10.000kms... una maravilla de moto y mi cuarta KTM en 10 años.

la decision la tome por que apenas uso la moto, y menos aun para viajar y pense en venderla y tener en casa algo mas trotero para el dia a dia y alguna salida de fin de semana.

la ultima honda que tuve fue una cbr 600rr del 2006. una maravilla y nada que ver con las motos europeas actuales en cuanto a calidad de fabricacion.

buscando algo mas comodo, poco mantenimiento sin querer gastarme mas de 4.000€ comence mirando africa twin 750, pero los apenas 70cv y visto los precios de ellas con casi 30 años me olvide rapido. despues y cambiando totalmente, me pico el gusanillo de la r otra vez. pero si traigo una rr mi mujer no sube nunca conmigo, y empece a mirar las cbr 1000f... hasta que por casualidad vi una comparativa de con una vfr

no conocia el modelo (y sigo igual) pero se que honda es honda. motor v4 (he tenido mis 4 anteriores motos de motor v2 lc8)  me pico el gusanillo. distribucion variable vtec (me acorde del civic vti que tenia un amigo) y leyendo leyendo empece a mirar precios hasta que vi esta 2011 blanca preciosa, con maletas, no muchos kms y en muy muy buen estado, me cuadraba el precio asique poco me lo he pensado y esta ya en casa!

y nada que despues de la chapa, espero poder aprender mucho de vosotros con esta moto tan peculiar y ojala poder aportar mi granito de arena a este gran foro.

un saludo y gracias!!


B747SP

Pues nada bienvenido. Yo también nuevo por aquí (tengo la mía só
lo desde el sábado pasado….) :victory:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

k325

Ongi etorri!!!!


buena coleccion de KTM  :ok:


un saludo!

ertt

bienvenido seas compañero
pasa y ponte comodo.

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Orkofono


Kepa

Iraultza
2015

cardeiro

AC/DC

PCarricondo

Pues bienvenido al club

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk


Carloscrespolameiras

Bienvenido desde Guipuzcoa, no entro mucho en el  foro la verdad , espero ser mas activo en breve ..  :icon_lol: saludis desde otra vtec  :drink5:

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza saludos
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Arnaldo1

Bienvenido.
Menudo cambio, Ktm 1290 por VFR800 ...

Espero que sea para bien. En fiabilidad seguro.

ertt

pues bienvenido desde bilbo.
bonita maquina te has echado.

Oidodemadera

Bienvenido. Menudo cambio.... Ya contarás tus impresiones.

Saludos