Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IMPORTANTE. Nuevo funcionamiento de los foros.

Iniciado por tumis, Noviembre 22, 2005, 09:37:02 PM

Niko

Desde luego. Vaya año nos espera. Esto es tremendo  :lol:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"Pero bueno se convfecciono un nutrido calendario de reuniones semanales intensivas, hasta qeu lleguemos a una conclusion... ya os iremos contando..

Bueno, pues ojito a ver que haceis en esas reuniones Heee

VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Perdonar, pues no da pa mas mi corto entendimiento, pero

¡¡¡¡QUIEN MODERA O LOS MODERADORES???[/size]
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "drnillo"Perdonar, pues no da pa mas mi corto entendimiento, pero

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

8O  8O  8O Norrrrrr habrá que para pasar el mal trago!!!!!

:risa3:

Pulits

Yo para las próximas elecciones me apunto.  :babba:  :babba:  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SALU2.

vfrgandia

Ya veo que hubo bastante  :peta6:  :peta7:  :peta7:  :drink2:  :drink4: en esa reunión que tuvisteis, ha debido de costar mas que la aprobación de los presupuestos generales del estado, y a ver para cuando los intercambios de carteras con fotikis y todo eh.
SALUDOS

SANCTUS

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: TIEMPOOOOO TIEEEMMPO HACIA QUE NO ME REIA TANTOOOOOOOOO :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

me van a tirar del trabajo!!!!!!!!!!

por vuestra culpaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!11111 :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

este añooo prometeeeeee  PRO - METE    PRO - METE.......

FIESTAAAA!!!!!

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

habra que recomendar esta pagina .......... :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:

Trinity

Cita de: "drnillo"Joer, acaban de llegar los nuevos Madereitors y ya han cambiado
todo esto?
Ahora es como la web de Jaso
Bueno, vamos palla

Carretera Reus-Tarragona

Denuncias
Prohibido denunciar a un miembro del club, que alguno es capaz. Si alguno necesita ayuda ya le pondremos en contacto con la autoridad competente.

Se busca. Se la ha visto por la carretera Reus-Tarragona con exceso
de velocidad pa se muje.

Drnillo

Cobarde. Eso NO ME LO DICES A LA CARA.
:juass: :juass: :juass:  :juass: :juass: :juass:  :juass: :juass: :juass:

Yo sé lo que a ti te pasa: tienes una envidia cochina que te corroe por dentro porque el otro día, a pesar de la fama que te precede como el más rápido de la comarca, te levanté las pegatinas de la top case al adelantarte en esa recta de la foto.

Sé que no me reconociste debido a la velosidá y sólo te enteraste de quién era porque el chivato del Chus se chivó al llegar yo a Reus...

No lo quería contar aquí pa no ponerte en evidencia. Pero como eres un envidioso, te lo has ganao.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Jaso_VFR

VFRGANDIA, te aclaro no hubo intercambio de carteras en esa reunion lo qeu si hubo fue, intercambio de tangas con las asesoras tecnicas que asistieron, para explicarnos los pasos a seguir para conseguir una perfecta "TUMBADA", por cierto tochulo lucia un mini tanga de piel de lopardo cosa finamas de una asesora se quedo prendada, del tanga, qeu no se si de tochito....

:juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:  :peta8:  :peta8:  :peta8:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

vfrjordi

El clamor popular dice que se cree un nuevo apartado en el que podamos desahogarnos con lo que sea. Se podría llamar kbreados, por ejemplo, con Telefónica de mierda... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
y poder exponer nuestras quejas y poder insultarlos hasta la muerte :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Si no hase farta, pa eso ya ta er furbo  jajajajajaa

EL_JAU

Cita de: "tumis"

¡¡¡¡QUIEN MODERA A LOS MODERADORES???[/size]

Tumis dixit.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cuidadin, cuidadin..............

que llegan los nuevos modereitors

tumis

Cita de: "tochito"Cuidadin, cuidadin..............

que llegan los nuevos modereitors

zi zeño, zi zeño, clarito, clarito, vamos a hacer época !!!

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "Trinity"

Cobarde. Eso NO ME LO DICES A LA CARA.
:juass: :juass: :juass:  :juass: :juass: :juass:  :juass: :juass: :juass:

Yo sé lo que a ti te pasa: tienes una envidia cochina que te corroe por dentro porque el otro día, a pesar de la fama que te precede como el más rápido de la comarca, te levanté las pegatinas de la top case al adelantarte en esa recta de la foto.

Sé que no me reconociste debido a la velosidá y sólo te enteraste de quién era porque el chivato del Chus se chivó al llegar yo a Reus...

No lo quería contar aquí pa no ponerte en evidencia. Pero como eres un envidioso, te lo has ganao.
TT[/quote]

:lol:  :lol:  :lol:  PERMITEME QUE ME CARCAJEE

Ya hemos estao fumando ???

Como te lo voy a decir a la cara si solo te he visto por el retrovisor
(retrovisor= espejitos que estan a ambos lados de la moto y que sirve
para ver lo que ocurre detras, no validos para mirarse, pintarse etc.)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Trinity

Cita de: "drnillo"
Ya hemos estao fumando ??? .)

:oops:  :oops:

Cita de: "drnillo"Como te lo voy a decir a la cara si solo te he visto por el retrovisor
(retrovisor= espejitos que estan a ambos lados de la moto y que sirve
para ver lo que ocurre detras, no validos para mirarse, pintarse etc.)

Pero... 8O 8O 8O 8O 8O 8O ... de verdá que no sirve pá pintarse, ponerse la gomina, ni mirarse en general??????

Jó... llevo más de 20 años dándole mal uso al espejito ese. Y yo sin enterarme...

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

No te sonrojes TiTi ...... lo tuyo tiene mucho mérito. Al menos a ti Doc te ve por el retrovisor y eso que vas con el pinta monas en la mano y la sexta engraná. A mi en cambio ....... ni eso, solo virtualmente.  :oops:  :oops:

Ahhhh, para los simpaticones, yo uso el retrovisor para verme los codos  :lol:  :lol:

vfrjordi

El retrovisor sirve para otras cosas :oops:  :oops:  :oops:

tochito

Cita de: "vfrjordi"El retrovisor sirve para otras cosas :oops:  :oops:  :oops:

:juass:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: