Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IMPORTANTE. Nuevo funcionamiento de los foros.

Iniciado por tumis, Noviembre 22, 2005, 09:37:02 PM

tumis

Después de mantener una tele-conferencia con mis compañeros nuevos/moderadores, hemos decidido los siguientes puntos.

Tanto Jaso, Tochito como Tumis, somos personas muy ocupadas, con vida social y con vida sexual gratis, os vamos a poner unas pautas para que este año que nos toca las letras negras encima del avatar se nos haga un poco llevable y no nos deis mucho trabajo. Los foros deben ser de la siguiente manera:

General
Aquí se debe escribir lo que no se puede escribir en el resto de sub-foros. Basta decir que lo de general no tiene nada que ver con la mili, que nos ponemos de un pesado de la ostia.

Kdd's
A kdd's nos referimos a las concentraciones de varias motos y sus respectivos pilotos para ir a diferentes sitios para disfrutar de la carretera y de la compañía y no a kdarse tirado en los bares por la noche, golfos, más que golfos.

Mecánica
No hagáis el tonto, las motos al taller oficial o al de confianza, de lo vuestro aquí nada, al médico, por favor.

Conducción
Como aquí se farda mucho del tema del "ritmo", pues le vamos a dar un nuevo aire. Vamos a tener un colaborador con probadas facultades de conducción y ritmo a la vez para que os pueda ilustrar.

Accesorios
Otra de neumáticos. Otra de escapes. Cordura o cuero. ¡¡  Qué cansinos !! A ver si alguien encuentra por fin donde venden unos buenos tangas para rinocerontes para ser un poco diferente.

Compra-venta
¿ A qué la mayoría tenemos una VFR  y no la queremos vender ? Un chulo que compre esto:

Web
¿Os hacéis los chulitos en el curro que sois de un club de motos con página web y todo y preguntáis como poner una foto ? Pues con mucho cuidado coño, como va a ser. Estudiar un poquito que la peña se relaja enseguida.

Asesoría Jurídica
Al igual que en el apartado de conducción, en este os vamos a traer una rePUTAda jurista para vuestras dudas con la virtud de que siempre ve los problemas desde dos puntos de vista diferentes. Una apuesta definitiva.

Quienes somos ¡
Lo que nos faltaba, que encima lo digáis y nos engañéis. Haceros un análisis y lo de las birras virtuales si sois aptos.

Moto GP
Quien quiera ver a Sete ganar, que juegue con la Play Station y deje de dar la murga, joé.

Rutas
Sitio reservado para contar los sitios por donde habéis pasado, más que nada para no ir el resto, porque alguno que otro deja huella, ¿verdad?

Peazo Barra Tenemos
Todo el mundo se hace el gracioso en este foro y ya toca que alguien enseñe la barra de marras de una vez, o antes de escribir hacéis ejercicios de inhalación?

Denuncias
Prohibido denunciar a un miembro del club, que alguno es capaz. Si alguno necesita ayuda ya le pondremos en contacto con la autoridad competente.

Firmado:

Jaso_VFR, Tochito y Tumis.

fvfr8

Me parece que alguno va a necesitar un poquito de vaselina

asturgreen

tele-conferencia, nuevas normas... esto promete....  :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:
De Asturias

Valen

modereitors empezar a moderar!! :lol:  :lol:
esto tendria que estar en peazo barra tenemos... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Cita de: "valenvfr"
esto tendria que estar en peazo barra tenemos... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A eso me apunto..........jijijijijijijijijijijiji :lol:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Joer, acaban de llegar los nuevos Madereitors y ya han cambiado
todo esto?
Ahora es como la web de Jaso
Bueno, vamos palla

Cita de: "tumis"

General
Aquí se debe escribir lo que no se puede escribir en el resto de sub-foros. Basta decir que lo de general no tiene nada que ver con la mili, que nos ponemos de un pesado de la ostia.

Acabo de recibir un prospecto nuevo. Es de muebles pero que mas da.
Los nuevos Madereitors ahora me dejan vender aqui viajes.
Si alguien lo quiere, que lo pida ahora o calle para siempre

Kdd's
A kdd's nos referimos a las concentraciones de varias motos y sus respectivos pilotos para ir a diferentes sitios para disfrutar de la carretera y de la compañía y no a kdarse tirado en los bares por la noche, golfos, más que golfos.

Saliditas Catalanas

Fotikis de la salidita butifarrera de el domingo 15 de Agosto en la Collada de Tossas. Observese a la peña a cuchillo con LordNaf al frente.

Mecánica
No hagáis el tonto, las motos al taller oficial o al de confianza, de lo vuestro aquí nada, al médico, por favor.

He pedido a mi Taller de confi un juego de maletas original y una bolsa
sobredeposito y me han colocado esto. Bueno, original es, pero
pasare la ITV?

Conducción
Como aquí se farda mucho del tema del "ritmo", pues le vamos a dar un nuevo aire. Vamos a tener un colaborador con probadas facultades de conducción y ritmo a la vez para que os pueda ilustrar.

He encontrado imagenes de mi hijo en otro foro de la guarderia
¿Que hago? ¿Lo mato o dejo que se mate solo?

Accesorios
Otra de neumáticos. Otra de escapes. Cordura o cuero. ¡¡  Qué cansinos !! A ver si alguien encuentra por fin donde venden unos buenos tangas para rinocerontes para ser un poco diferente.

Casco Karai
Tras quejarme en la tienda que adquiri el casco de que no oia nada
me enviaron a la Seguridad Social y me han dejado asi.
Lo malo es ahora tengo que llevar las gafas con tirantes

Compra-venta
¿ A qué la mayoría tenemos una VFR  y no la queremos vender ? Un chulo que compre esto:

Vendo fragoneta por cambio a manovolumen.
Impecable. Solo que cuando tiras del pomulo de la puerta,
se pone al rintintin

Web
¿Os hacéis los chulitos en el curro que sois de un club de motos con página web y todo y preguntáis como poner una foto ? Pues con mucho cuidado coño, como va a ser. Estudiar un poquito que la peña se relaja enseguida.

Le digo al informatico que se me cuelga el ordenaodr y dice que esto no es. Que pensais?

Asesoría Jurídica
Al igual que en el apartado de conducción, en este os vamos a traer una rePUTAda jurista para vuestras dudas con la virtud de que siempre ve los problemas desde dos puntos de vista diferentes. Una apuesta definitiva.

En el coche al dispararse el airbag, se dispara con una señora incluida
El mecanico me dice que es normal, pero que la señora no esta en
garantia. Lo que no voy a hacer yo es pasarle la revision a la señora
¿no?

Quienes somos ¡
Lo que nos faltaba, que encima lo digáis y nos engañéis. Haceros un análisis y lo de las birras virtuales si sois aptos.

Hola soy Abelardo y no tengo moto, pero me gusta mirar.

Moto GP
Quien quiera ver a Sete ganar, que juegue con la Play Station y deje de dar la murga, joé.

Confirmado, Sete se queda en Honda. Tras preguntarle a Rossi, ha dicho
"mmm bene." Io quiero un sette up.

Rutas
Sitio reservado para contar los sitios por donde habéis pasado, más que nada para no ir el resto, porque alguno que otro deja huella, ¿verdad?

Carretera Reus-Tarragona

Peazo Barra Tenemos
Todo el mundo se hace el gracioso en este foro y ya toca que alguien enseñe la barra de marras de una vez, o antes de escribir hacéis ejercicios de inhalación?

No te drogues. Fuma y bebe, pero no te metas sustancias nocivas
(para las arcas)

Denuncias
Prohibido denunciar a un miembro del club, que alguno es capaz. Si alguno necesita ayuda ya le pondremos en contacto con la autoridad competente.

Se busca. Se la ha visto por la carretera Reus-Tarragona con exceso
de velocidad pa se muje.

Firmado:

Jaso_VFR, Tochito y Tumis.

Drnillo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

josedelpino

No coment  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

juanmavfr

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Pulits

Empezamos bien con los... :dgt:  :dgt:  :dgt:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Así que....habra que vigilar lo que ....

salu2

biker57

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¡¡¡¡ paversematao ¡¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Drnillo... sin comentarios!!! Me lo quería haber llevado a Pedazo de Barra, pero...casi mejor lo dejo en el general para que lo vea todo el mundo!!! Esto si que es empezar bien una mañana!! Que pechada a reir me he dado con la foto de la Fragonetaaa!!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :risa6:  :risa6:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa5:  :risa5:  :risa4:  :risa4:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Como ya sabéis, al menos los del comando mandril, yo entre semana ..... ná, me debo a mis deberes familiares. Pero aprovechando los precios para volar por 0,10 € que tan gentílmente nos ha informado Doc, no he podido evitar acercarme a esa reunión en la cumbre de los modereitors.

Se trataron temas de trascendental importancia para el foro. No hubo grandes discusiones y se llegó a un consenso general.  Se acordó por unanimidad una subida mensual de la nómina de modereitors para la compra de un buen equipo motero.

Aquí queda el documento gráfico de la reunión ya con el nuevo equipamiento. Ese nuevo modelo de Arai me lo pillo seguro  :wink:

Ni cola ni bari da fe  :risa3:

FERNVFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: madre mia pero donde encontrais esas cosas. luego me dice el jefe que solo hay motos en la pantalla de mi ordenador, pero es que es iresistible.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

[move]

Jaso_VFR

ains mare como ta er foro, vamos a tener qeu solicitar 20 GB extras para el peaso barra, por que me da qeu lo llenamos rapido  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Despues de la reunión que mantuvimos los tres (jaso, tumis y yo), adjunto foto de la misma

Los tres de arriba somos nosotros y estas chicas las que nos recibieron para darnos el mando, no llegamos a ninguna conclusión  :whistle: , y no os voy a contar el porque.-

Jaso_VFR

Pero bueno se convfecciono un nutrido calendario de reuniones semanales intensivas, hasta qeu lleguemos a una conclusion... ya os iremos contando..

Serguey

Cita de: "Nebari"Aquí queda el documento gráfico de la reunión ya con el nuevo equipamiento. Ese nuevo modelo de Arai me lo pillo seguro  :wink:

Ni cola ni bari da fe  :risa3:

Si, si, que no se tire el farol tochito, que tengo otra prueba de lo que dice Nebari, y en esta con sus respectivas monturas

EL_JAU

!!!!! VAYA TELA CON LOS NUEVOS MODERADORES!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Empezais muy bien, si señor. Poniendo normas que coartan nuestra libertad. Pues como todavía soy moderador, estoy pensando mandaros a peazo barra, porque esto es buenísimo.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:   :juass:  :juass:

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!! VAYA TELA CON LOS NUEVOS MODERADORES!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Empezais muy bien, si señor. Poniendo normas que coartan nuestra libertad. Pues como todavía soy moderador, estoy pensando mandaros a peazo barra, porque esto es buenísimo.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:   :juass:  :juass:

Quietoooooooo  !!!!!!!!!!!!!!

Recuerde usted que ahora mismo es Moderador en funciones, no tome decisiones sin consultar primero.

:burla2:  :burla2:

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!! VAYA TELA CON LOS NUEVOS MODERADORES!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Quietoooooooo  !!!!!!!!!!!!!!

Recuerde usted que ahora mismo es Moderador en funciones, no tome decisiones sin consultar primero.

:burla2:  :burla2:

Tumis dixit.

Tocayo, no te preocupes. :wink:  Se va a quedar donde está. Como dice por ahí otro de los moderadores salientes, lo dejaremos en el general para que todo el mundo lo vea. Y que se vayan haciendo a la idea del año que nos espera.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, compañero modereitor.