Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IMPORTANTE. Nuevo funcionamiento de los foros.

Iniciado por tumis, Noviembre 22, 2005, 09:37:02 PM

vfrjordi

Niko

Cita de: "Trinity"
Cita de: "drnillo"
Ya hemos estao fumando ??? .)

:oops:  :oops:

Cita de: "drnillo"Como te lo voy a decir a la cara si solo te he visto por el retrovisor
(retrovisor= espejitos que estan a ambos lados de la moto y que sirve
para ver lo que ocurre detras, no validos para mirarse, pintarse etc.)

Pero... 8O 8O 8O 8O 8O 8O ... de verdá que no sirve pá pintarse, ponerse la gomina, ni mirarse en general??????

Jó... llevo más de 20 años dándole mal uso al espejito ese. Y yo sin enterarme...

TT

Pues drnillo. Voy a romper una lanza a favor de las mujeres. Resulta que el espejo retrovisor fué inventado por una mujer y su uso primero fue para mirarse, pintarse y demás cosas así. Yo me enteré de esto en un apartado de curiosidades en una revista. Esto es verídico y si alguien no lo cree, supongo que buscando en Internet se encuentre este dato.

Un aVFRazo a tod@s.  :drink6:
Socio MGM Nº 10505.

tumis

Cita de: "Niko"
Cita de: "Trinity"
Ya hemos estao fumando ??? .)

:oops:  :oops:

Cita de: "drnillo"Como te lo voy a decir a la cara si solo te he visto por el retrovisor
(retrovisor= espejitos que estan a ambos lados de la moto y que sirve
para ver lo que ocurre detras, no validos para mirarse, pintarse etc.)

Pero... 8O 8O 8O 8O 8O 8O ... de verdá que no sirve pá pintarse, ponerse la gomina, ni mirarse en general??????

Jó... llevo más de 20 años dándole mal uso al espejito ese. Y yo sin enterarme...

TT

Pues drnillo. Voy a romper una lanza a favor de las mujeres. Resulta que el espejo retrovisor fué inventado por una mujer y su uso primero fue para mirarse, pintarse y demás cosas así. Yo me enteré de esto en un apartado de curiosidades en una revista. Esto es verídico y si alguien no lo cree, supongo que buscando en Internet se encuentre este dato.

Tumis dixit.

DrNillo

Hola Niko
 Te creo, te creo. Es mas, creo que debe ser el invento mas utlizado
desde su creacion, solo hay que mirar en los semaforos.

Tambien es lógico, se miran, se pintan y aunque se desconfigure,
entienden su mecanismo :lol:  :lol:

(Me hago el chulito porque mi mujer no mira el foro)

Gracias por información, voy a seguir fregando los platos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Cita de: "drnillo"Joer, acaban de llegar los nuevos Madereitors y ya han cambiado
todo esto?
Ahora es como la web de Jaso
Bueno, vamos palla

Bueno ya tamos atacando?  jajajaj, que pasa con la WES de JASO? 8O  8O  8O

Niko

Hola Niko
 Te creo, te creo. Es mas, creo que debe ser el invento mas utlizado
desde su creacion, solo hay que mirar en los semaforos.

Tambien es lógico, se miran, se pintan y aunque se desconfigure,
entienden su mecanismo :lol:  :lol:

(Me hago el chulito porque mi mujer no mira el foro)

Gracias por información, voy a seguir fregando los platos

:juass:  :uvves:  :juass:  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

DrNillo

Cita de: "Jaso_VFR"

Bueno ya tamos atacando?  jajajaj, que pasa con la WES de JASO? 8O  8O  8O

Nada jefe, nada. To lo contrario. Era un halago.

Si incluso anoche cuando no funcionaba esto, lo primero que
hice fuer ir a tu web a ver si habia gente.

Que foro tiene una wes de emergencia?

Si esta de p.m.
Bueno menos las fotos del dueño de la web tipo Jeremy Mcgraft :lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Niko

Cita de: "vfrjordi"El clamor popular dice que se cree un nuevo apartado en el que podamos desahogarnos con lo que sea. Se podría llamar kbreados, por ejemplo, con Telefónica de mierda... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
y poder exponer nuestras quejas y poder insultarlos hasta la muerte :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Yo soy contrario totalmente a esta propuesta. Para esto ya está el apartado "denuncias" y se hace guardando las formas.

Yo, personalmente, no entraría a ningún post en el que lo único que me voy a encontrar son palabras malsonantes y cabreos.  :nono:  :queno:
Socio MGM Nº 10505.

Pulits

Jaso_VFR

Cita de: "drnillo"Si incluso anoche cuando no funcionaba esto, lo primero que
hice fuer ir a tu web a ver si habia gente.

Que foro tiene una wes de emergencia?

Que anoche no funcionaba el foro?, pues ni idea, esta semana no puedo entrar a partir de las 6 que salgo del curre, por que ha venido anita a madrid y no estoy en mi casa sino en el hotel con ella, asi que de foro por la tarde na de na, hasta el viernes qeu acaba el curso uy nos subimos ya a guada por la tarde... jejeje

No hay un foro que tenga una wes de emergencia, sino una wes qeu tiene el foro de emergencia  jejejeje

Vamos hay 2 foros uno el que monto jami111 y otro el que monte yo en mi web, pero ese solo lo activo cuando casca este, lo de anoche no seria un casque sino un problema pequeño, los casques de verdad duran mas de dos dias, normalmente lo activo cuando este foro lleva mas de un dia sin funcionar, en caso contrario, lo tengo desactivado para que no nos liemos (es de emergencia, no alternativo)

Si esta de p.m.
Bueno menos las fotos del dueño de la web tipo Jeremy Mcgraft

jejeje mas quisiera er jeremias ese   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Ostras pedrín, uno pasa cinco días sin entrar en el foro y me lo encuentro ¡que no lo reconoce ni la madre que lo parió!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, he tardao en leerme todos los posts un poco más de lo acostumbrado, que es basante, porque la risa no me dejabaaaaaarrrrrrlllllllll.

Juer, como alguien ha dicho por ahí "este año promete" (sin desmerecer a los anteriores modereitors, of course).

Saludeishons a tutti er mondo.

Socio Mutua Motera nº 4.739