Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que embrague para vfr750 rc36

Iniciado por Roberto Pedrosa Pachano, Octubre 24, 2022, 08:34:52 PM

Roberto Pedrosa Pachano

Buenas seguramente abra algún hilo pero no lo encuentro,o bien no sé buscar en condiciones.
A mi vfr tengo que cambiarle los separadores y ya creo que igual aprovecho y le pongo los embragues también.
Veo por internet sobre todo de la marca trw.
Están bien?me recomendáis otro?
Donde puedo encontrarlos?
Gracias de antemano

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Esteban

Carlos929rr

Mi consejo , los originales son los mejores , yo ya aprendí una vez , monte unos EBC y termine quitándolos , monta originales , son más caros pero son mejores .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Roberto Pedrosa Pachano

Cita de: Carlos929rr en Octubre 25, 2022, 03:06:48 PM
Mi consejo , los originales son los mejores , yo ya aprendí una vez , monte unos EBC y termine quitándolos , monta originales , son más caros pero son mejores .

Si eso voy hacer finalmente,todo el mundo me a aconsejado eso.
Muchas gracias

KIKE_VFR

Yo monté EBC hace mucho , y aunque no le he hecho muchos km , no me ha dado problema, los originales pueden ser mejores como dice Carlos pero se los fabrica alguien a Honda, ahora no se quien

Orkofono

En algún video de mecánica me ha parecido ver la marca F.C.C. en la campana del embrague, asi que es posible que monten de origen los discos del mismo fabricante.

Roberto Pedrosa Pachano

Bueno ya comprado los separadores,ahora abriré y miraré que tal están los discos.
Los separadores los he comprado originales.
Los muelles de la marca ebc y si veo que los discos están fuera de tolerancia igual monta ebc.
Aunque por lo que veo en el despiece los originales llevan uno de los disco de mayor grosor que otros.

Roberto Pedrosa Pachano

Poco a poco le va saliendo algunos achaques que ya esperaba.
Cableado algunos sitios pelados y ahora al coger temperatura el neutro empieza a parpadear hasta que la moto se para,he visto que son cosas normales y tienen fácil solución.
De motor va fenomenal y una vez esté todo los detallitos listo lo siguiente las fibras,que le hacen falta un repaso.
Lo normal con 32 años la abuela

Carlos929rr

Cita de: Roberto Pedrosa Pachano en Octubre 30, 2022, 04:27:31 PM
Bueno ya comprado los separadores,ahora abriré y miraré que tal están los discos.
Los separadores los he comprado originales.
Los muelles de la marca ebc y si veo que los discos están fuera de tolerancia igual monta ebc.
Aunque por lo que veo en el despiece los originales llevan uno de los disco de mayor grosor que otros.

Eso es lo que te dije , el último disco es diferente a los otros , los ebc y las demás marcas te los venden todos iguales y eso es un error , a mi en su momento en la cbr929rr los puse ebc y tuve que quitarlos y poner los originales , al final un dinero tirado estúpidamente porque hace 7 años que tengo los ebc en una estantería.