Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, buenas a todos!

Iniciado por Jamd, Noviembre 01, 2022, 09:41:43 AM

Jamd

Bueno, pues aquí estoy presentando aunque llevo un tiempo por el foro recopilando información.

Me llamo Jose, natural de Murcia residente en Toledo desde hace 12 años. Y a mis 41 ha llegado a mis manos una rc36I del 91, en un estado... que habrá visto días mejores, pero totalmente funcional.

Con un amigo hemos hecho un apaño yo tengo una CB125 SE (1981) que se ha tirado muchos años parada en Murcia, y hace poco la traje a Toledo. Él por su parte se ha pillado otra moto. Así que estoy arreglando (o sea, la moto completamente desmontada) para decapar pintar y montar, que se la queda él y yo me quedo con la VFR.

La moto está en uso, pero requiere atención. El carenado está bastante deteriorado, me ronda la cabeza el pintarla en negro (es blanca), el líquido refrigerante no me consta que se haya cambiado en los últimos 5 años, necesita una carburación, revisar reglaje de válvulas, cambio de cerraduras (lleva tres llaves diferentes, una para cada cosa), retapizar el asiento, la marmita le he visto un poro y algo oxidada... vamos lo que viene siendo una moto de 30 años, jajajaja.

Mi idea es utilizarla bastante a diario e irle haciendo cositas conforme vaya pudiendo y me vaya empapando de la información que tenéis en el foro (ingente cantidad, enhorabuena por el curro), que manco no soy y con un manual/índice/guía para no liar ninguna gorda, no hay miedo a meterle mano.

Pues eso que estoy en modo búsqueda y recopilación, asique ya iré preguntado a medida que vaya atacando frente.

Un saludo a todos.

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!....buen maquina has pillado!!!....esa si eres un poco manitas la dejas perfecta!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Jamd

Muchas gracias, a todos.

Ya os iré informando de los avances y preguntando, sobre todo algo a mi parecer importante que repuesto tener antes de tocar, para evitar tener la moto parada cada tres por dos.

Un saludo

cardeiro

Bienvenido al foro compañero.
Mola mucho esa 750.
AC/DC

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Suerte con la restauración

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

temible

bienvenido al club VFR desde Zaragoza saludos
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...