Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento desde Suiza

Iniciado por is85656, Enero 27, 2023, 03:46:44 PM

is85656

Muy buenas a tod@s.

Con una recientemente comprada VFR 750 F de 1997, se presenta un español emigrado a Suiza. Acabo de cumplir un pequeño sueño... comprarme una V4! Espero dejarla en breve en perfectas condiciones (soy un poco maniatico con mantener las motos 100% originales), pues tiene varias cositas que deben repararse, pintarse, etc Es una unidad limitada a 70 CV (aqui se vendian asi), pero poco me importa. La limpieza del motor ahi esta!

Fotos:

Un saludo.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Esteban

Bienvenido desde las Afortunadas!!!....bonita unidad...pero una pena que no rinda lo que debe....¿sabes como la limitan? ¿En las toberas de admisión quizás? porque he visto muy pocas unidades limitadas incluso llegué a ver la documentación de una RC36I en España para el carnet pequeño.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Oidodemadera

Bienvenido compañero!!! Muy bonita, disfrútala!

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

is85656

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Cita de: Esteban en Enero 27, 2023, 05:40:21 PM
Bienvenido desde las Afortunadas!!!....bonita unidad...pero una pena que no rinda lo que debe....¿sabes como la limitan? ¿En las toberas de admisión quizás? porque he visto muy pocas unidades limitadas incluso llegué a ver la documentación de una RC36I en España para el carnet pequeño.

Con respecto a la limitación, estoy investigando con tranquilidad los manuales de despiece. Y por el momento solo observo que cambia:

- CDI
- Agujas de los carburadores

Iré contando el proceso de "deslimitación". Como podéis observar, también el cuentarpm presenta una zona roja más adelantada (8500 vs 11500).

Un saludo.

cardeiro

Una chulada compañero!!
Bienvenido al foro.
Pasa y participa.
AC/DC

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza, saludos
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...