Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación , Raúl

Iniciado por Raul 3317, Enero 31, 2023, 10:58:03 PM

Raul 3317

Buenas noches a tod@s, acabo de comprar una VFR 800 Año 2008 color negra con 23000km, soy el segundo propietario, ahora mismo la tengo en el taller para una puesta a punto y lavado de cara ;-), soy propietario de una CBR 600 rr Año 2006, y por fin me he echo de esta motito para viajar mas cómodo, con una buena capadidad de carga, fiable y rápida ;-)

Aún no he probado la moto, pero estoy seguro de que cumplirá mis expectativas, viajar con mi chica , disfrutar del viaje, y experiencias .

Tengo mil preguntas, la primera, por si me podéis ayudar, la moto tiene las 3 maletas originales, quiero tener 1 sola llave para contacto, maletas laterales y baúl trasero, es posible ?
Busco también las bolsas laterales para las maletas originales, por si me podéis ayudar a conseguirlas .

Gracias !! Saludos, Raúl .
Pronto subiré fotitos  :icon_lol:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jaem

Bienvenido desde el sur🍻

Usa el buscador , probablemente esa duda ya habrá salido antes.
Y mejor si abres un hilo independiente en el apartado correspondiente para tus preguntas. Lo verá más gente.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Esteban

Bienvenido desde las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: ....tengo un amigo que le ocurría lo mismo con las maletas y baúl de una honda integra 750.....en Honda le dieron solución....eso si....no es nada barato, porque tuvieron que montar tres nuevos cilindros con una única llave y por lo que mas cobran es el amaestrar dichos cilindros. Mi consejo es, acercate al concesionario mas cercano y pide presupuesto.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

cardeiro

AC/DC

Raul 3317

Gracias a todos por la bienvenida !!!

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza saludos
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Raul 3317

Buenos dias, ayer saque la moto del taller, la hemos quedado nueva, pintura, líquidos, neumáticos, frenos, suspensiones... mañana la probaremos en carretera, cuando aprenda a subir fotos, os la mostraré ;-)