Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos foreros desde Madrid

Iniciado por momo23, Marzo 25, 2023, 11:03:52 AM

momo23

Buenos días a todos. Me llamo David y hace muy poquito he conseguido una VFR 800A del 2003.
Llevo 22 sobre dos ruedas, pero casi siempre scooter. Según me saqué el carnet me hice con una cbf 250 que me pareció una castaña y al año me cambié a una xmax 250i que sigo usando. El cambio está siendo brutal, me noto muy perdido y un tanto abrumado por tanta moto. Sobre todo por su peso, mido 1,72 y llegó bien pero con unos cm más seria otra cosa.
Estoy pensando en hacer algún curso de conducción, que los que más saben siempre recomiendan.
No se si en la escuela de Lorenzo u otra.
La moto está en muy buen estado, ruedas y embrague nuevo. La ITV la acabó de pasar .
Me jode no tener el mantenimiento de la moto y saber que le falta por hacer, pero bueno.
Sería genial poder quedar con alguien que tenga una parecida y que la pudiera probar y que me dijera como la notaba.
Me alegra ver que esta este foro, siempre es un lugar de sabiduría para nuestras motos.
Un saludo.

jaem

Bienvenido desde el sur🍻

Un gran cambio sin duda. Concédete un tiempo  de adaptación, la moto es agradecida y pronto estarás cómodo. Más adelante puedes hacer el curso, que siempre viene bien.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ertt

bienvenido, ponte comodo y a disfrutar de esa maquina.

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5:

cardeiro

AC/DC

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ferx

Bienvenido,

Por tu historial de motos la VFR te vendrá un poco grande hasta que te acostumbres a ella, sobre todo por el peso.

Tienes que aprender a moverla, no tiene nada que ver con lo que tenías antes.

Lo mejor que puedes hacer es algún curso de conducción, yo he hecho el de moriwoki  y me gustó bastante porque enseña varios conceptos que me han sido útiles. Ahora estaba pensando en hacer uno de pit bike, estoy entre Chicho Lorenzo y este: https://www.escuelapilotajedorsal11.com/curso_de_pilotaje_en_pit_bike.html

También tienes en este foro los trucos de snorkel, válvulas pair y flapper que mejoran la respuesta de la moto. Échale un vistazo.

Vss

ferx

ferx

Si te quedas más tranquilo, me ofrezco a probar tu moto brevemente. Vivo por la A6, muy cerca de Madrid. Si te pilla bien envíame un privado.

El estado de la horquilla delantera y el amortiguador es lo más importante a revisar.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza saludos
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

momo23

Así da gusto, más majos que las pesetas.
Ya he salido a hacer mi primera ruta con ella y nada mal, como dice un compañero, me toca acostumbrarme al peso de la moto. La moto va muy bien

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte cómodo  :ok:

Date un poco de tiempo, la V es una moto muy agradecida y fácil de llevar solo hay que adaptarse al cambio y veras como la disfrutas. Como te ha dicho Ferx revisa suspensiones te ayudaran a mejorar mucho el comportamiento de la moto.

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

Valvulillas

Bienvenido, todo lo que inviertas en cursos de conducción te vendrá genial, creo, sinceramente, que es lo primero en lo que debes invertir si no le encuentras el feeling. En esos cursos te enseñan a adaptarte a tu moto a la perfección y perder los " miedos " que le cogemos a ciertos aspectos de la moto, aceleración, velocidad, peso, agilidad etc.
Prueba y si no te gusta, como mínimo habrás aprendido conceptos de profesionales que te servirán para ir más seguro en tu moto.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Mr. T

Ten cuidado que Madrid es una mafia
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO