Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XIII KDDUCA CLUB VFR 2023 ( 23,24 Y 25 de Junio)

Iniciado por piensosvigo, Abril 12, 2023, 09:10:58 PM

Dragón

Una doble con dos camas, hablaré con mi compi de fatigas :drink5:  :drink5:  :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Iraultza
2015

champa

Como el mediano ha liado una pequeña hecatombe con el foro y se ha borrado mi respuesta procedo a responder de nuevo.

Piensus, apúntame a la Kdaduka.

Lopez

Cita de: champa en Abril 17, 2023, 09:30:18 AMComo el mediano ha liado una pequeña hecatombe con el foro y se ha borrado mi respuesta procedo a responder de nuevo.

Piensus, apúntame a la Kdaduka.

Anda, mira el mensaje que puse con toda la lista, empanaoooooo
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Cita de: Kepa en Abril 15, 2023, 12:47:41 AMPues yo este año no podré asistir

Ni yo... ¿Se va a notar mucho que estamos liados y nos vamos de luna de miel?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Piensus apunta uno mas para acoplar con quien sea. Ivan.

ajrdVFR

A ver para ese finde como andamos de trabajo.  Pondremos algo.   :victory:
VFR VTEC F2

piensosvigo

Bueno mamonas... he actualizado el primer post, hay varios sin asignar habitacion, asi que id buscando pareja... :eusa_whistle:

Un saludo


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

TEGAbit

Buenas tardes chavalería, si no vamos tarde, y hay sitio para recogernos, apunta a TEGAbit y Manoli.
Nos adaptamos al sitio que haya disponible.
Gracias por adelantado.
[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

TEGAbit

01-02 - Teruca y Piensusvigo (cama matrimonio)
03-04 - Paqui y Wookie (cama matrimonio)
05-06 - Mari y Enrique (cama matrimonio)
07-08 - Lorena y Carlos (cama matrimonio)
9-10 - Carol y Luis (Cama de matrimonio)
11 - Jau (individual)
12 - Valvu (Individual)
13 - Apañero (2 camas)
14 - Julián (individual)
15 - Nebari
16 - María Ángeles y Miguel (Diabólico) (cama matrimonio)
17 - Tochito
18 - Bellota
19 - Champa
20-21 - Reyes y Vectra (cama matrimonio)
22-23 - Natxo y Javi Guzzi (2 camas)
24-25 - Thundercats + 1 (cama matrimonio)
26-27 - Willingualas +1 (2 camas)
28-29 - Astrid y Luigi (matrimonio o dos camas)
30-31 - Dafonte y Guzzi (2 camas)
32 - Mr. T (Individual)
33-34 - Beatitto y Buho (cama matrimonio)
35-36 - TEGAbit y Manoli (Matrimonio, 2 camas o 1 sola)

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

Bellota

Una pena tener que apearme de esta kdd, me ha surgido un evento familiar  :icon_evil:  :bawling:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valvulillas

Buenas, al final no me dan vacaciones para poder ir. Piensus te he mandado un privado.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

temible

Piensus yo me apunto a la KDDUCA ,un completo desde el viernes en habitación individual:drink5:  :drink5:  :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

ALB46

Nosotros, también queremos ir, apunta en una doble matrimonial a Rosa y Alberto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dragón

Pues al final mi compañero de fatigas no puede venir..... 


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Vigorrr, si Julián no quiere la habitación individual que deja Valvulillas me la quedo yo.
Besos y abrazos a tutti.

juliancsanchez

Quien ha dicho que no la quiera? Yo tengo reservada una individual 
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

A ver majete. Solo hay DOS habitaciones individuales y las tenían adjudicadas El Jau y Valvulillas. Tu eres el tercero y al no poder venir Valvulillas tú pasarías a tener la segunda habitación individual adjudicada. Yo soy el siguiente y digo a Vigo que en el caso que no puedas venir yo querría la habitación.
Resumiendo, ahora si tendrías hab. individual adjudicadas y yo sería el siguiente en la lista si alguno de vosotros no puede venir.
O eso creo.

EL_JAU

Cita de: Nebari en Mayo 23, 2023, 01:41:51 PMA ver majete. Solo hay DOS habitaciones individuales y las tenían adjudicadas El Jau y Valvulillas. Tu eres el tercero y al no poder venir Valvulillas tú pasarías a tener la segunda habitación individual adjudicada. Yo soy el siguiente y digo a Vigo que en el caso que no puedas venir yo querría la habitación.
Resumiendo, ahora si tendrías hab. individual adjudicadas y yo sería el siguiente en la lista si alguno de vosotros no puede venir.
O eso creo.

A ver.... si Julián va con la VFR, se le respeta la antigüedad;  si va con el tractor.... que le den habitación doble   :jodete3:  :jodete3:  :eusa_whistle:  :eusa_whistle:  :risa7:  :risa7:

piensosvigo

Cita de: EL_JAU en Mayo 24, 2023, 12:21:01 PMA ver.... si Julián va con la VFR, se le respeta la antigüedad;  si va con el tractor.... que le den habitación doble   :jodete3:  :jodete3:  :eusa_whistle:  :eusa_whistle:  :risa7:  :risa7:

No me parece mala idea... :paraguas:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.