Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HOLA A TODOS

Iniciado por Nanoseis, Julio 29, 2023, 07:38:30 PM

Nanoseis

Hola, 
  Aunque llevo un tiempo ya leyendo el foro, es la primera vez que escribo y lo hago naturalmente para presentarme en esta estupenda comunidad de personas unidas por una pasión común. Desde hace unos meses soy el propietario de una   VFR del 90 de color blanco nacarado. La moto llevaba varios años parada, pero mi intención es dejarla mejor que cuando salió de fabrica. Por ello la he desmontado completamente. Y cuando digo completamente lo digo en serio. He desmontado cada una de sus piezas, (motor incluido), y voy a volver a montarla pieza a pieza dedicándole a cada una como si fuera la única, hasta que la termine. Lo que esté bien lo conservaré, lo que se pueda reparar lo haré y lo que no lo sustituiré. Mi intención es dejarla lo mas original posible pero mejorando lo que se pueda mecánicamente. ( Equilibrado de pesos de bielas, de pistones, reducción de peso sin modificar apariencia, etc..) 

En fín, lo iremos viendo. Un cordial saludo a todos.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!....menudo curro te espera.... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .... la horquilla del 90 la puedes mejorar con una del 97 siendo iguales, pero esta ultima regulable....yo lo he hecho con las mías. Cualquier duda por aqui estamos!!! :drink5: :drink5: :drink5: Carlos creo que conoce a alguien que mecánicamente puede mejorar ese motor con creces....y con unos colectores sin marmita también mejorará en peso y entrega de potencia

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Mr. T

Al fondo hay sitio.

Bienvenido

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Suerte con esa Restomod

Un saludo desde Guadalajara   :victory: