Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación Honda VFR 800 VTEC

Iniciado por Carlos.sibi, Septiembre 12, 2023, 02:23:26 PM

Carlos.sibi

Buenos días!!

Aunque la moto es de mi padre, me hago miembro del club VFR porque también la disfruto yo de vez en cuando  :victory:

Es una VFR 800 vtec abs y frenada dual que adquirimos a principios de este año, que desde hace 10 años no tenía moto (su última una shadow del 93) y aprovechando que se acaba de jubilar, se compró esta máquina para acompañarme a hacer pequeñas salidas.

Bueno, decir que actualmente tiene 127.000 km y está como nueva, el sonido es redondo y las sensaciones son muy buenas, todo al día y con extras como las maletas, puños calefactables, la tapa del colín y no se si algo más... 

Dejo unas fotos por aquí (espero se puedan ver) y ya nos iremos conociendo! :drink5:

[/img][/img]
VFR RC46 / R1 RN19

Esteban

Bienvenido desde las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5: ...las fotos no se cargaron.

Mr. T

Pasa al fondo y  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi RMX3630 mediante Tapatalk

Frenar es de Kobardes

k325

Carlos.sibi

VFR RC46 / R1 RN19

Carlos.sibi

Buenos días chic@s, gracias por la bienvenida!!

Al de las islas afortunadas, decir que yo también soy de Las Palmas :adios1:

También he añadido un link con las imágenes de la moto en la página web de 'Imgur', ya que intento añadir las fotos y no doy con la tecla...

Un saludo!
VFR RC46 / R1 RN19

Esteban

Que bueno paisano!!!...ahora si se ven las fotos!!!  :adios2: :adios2: :adios2:

Carlos.sibi

Espero que guste @Esteban, y si en algún momento planeas una ruta a LP avísame y cuadramos y posteamos unas fotillos en el foro, lo mismo te digo para cuando vaya a FTV  :drink5:

VFR RC46 / R1 RN19

Esteban

Cita de: Carlos.sibi en Septiembre 14, 2023, 10:30:37 AMEspero que guste @Esteban, y si en algún momento planeas una ruta a LP avísame y cuadramos y posteamos unas fotillos en el foro, lo mismo te digo para cuando vaya a FTV  :drink5:

Iré al Viejas Glorias en Moya en Noviembre como cada año.....tengo allá una de mis V para ir.....te avisaré con tiempo. Saludos

https://elnaciente.org/deportes/viejas-glorias-2023-villa-de-moya/

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte cómodo  :ok:

127.000? finalizando el rodaje, ahora empieza lo bueno del motor  :eusa_whistle:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

Carlos.sibi

Pues por allí nos veremos seguramente! :ok:

Muchas gracias @buho! Si, ya rodaje terminado :icon_lol: ahora ya se puede subir de vueltas jajaja
VFR RC46 / R1 RN19

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory:  :victory:  :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cardeiro

Bienvenido seas compañero.
Pasa y participa
AC/DC

Carlos.sibi

VFR RC46 / R1 RN19