Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Ruta al Sur 12, 13 y 14 de abril

Iniciado por Murdock, Marzo 07, 2024, 02:53:21 PM

Murdock

Muy buenas. Este año cambiamos destino pero no dejamos de mirar al sur.
El centro de operaciones será en Setenil de las Bodegas, debido a que como a toda persona mayor, a Nebari le gusta cada vez más el vino. :risa7:
El hotel elegido es El Almendral:
https://maps.app.goo.gl/SYG8TH5rSW1wZ1Qm9
Cada cual se encarga de reservar: alojamiento + desayuno.
Cuando tengamos más datos voy actualizando.
Vs.

Nebari

El sábado haremos una rutilla por la sierra de Grazalema y Los Alcornocales.  :custom:

rodolfovfr

Este año cambiamos de ruta , teníamos ganas de conocer otros sitios .  Animaros lo pasaremos bien. :adios2:

Nebari

Relación de sureños.
1.- Murdock
2.- Charly-fake
3.- Rodolfo
4.- Javi
5.- Champa
6.- Nebari

Nebari

Si el tiempo y la autoridad lo permite esta es la ruta que haremos el sábado.

https://maps.app.goo.gl/yKRuaLs5aDTro2mN7

Haremos una parada en Grazalema para refrescarnos y comprar queso Payoyo y vuelta a la carretera.

jaem

Nebari, revisa la ruta que sólo sale el tramo hasta Ronda y os podría decir cómo está.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Eso pasa porque lo ves con el móvil. Si lo miras con un PC lo verás bien. Pero básicamente pasaremos por Zahara de la Sierra,  Grazalema, Ubrique, Cortes de la Frontera y Ronda.

EL_JAU

Cita de: Nebari en Marzo 09, 2024, 02:05:56 PMSi el tiempo y la autoridad lo permite esta es la ruta que haremos el sábado.

https://maps.app.goo.gl/yKRuaLs5aDTro2mN7

Haremos una parada en Grazalema para refrescarnos y comprar queso Payoyo y vuelta a la carretera.

Hola maestro  :bienn:  :bienn:
Pues a la ruta no me da tiempo a llegar. Pero indica donde pensáis comer y tiro para allá y echamos el rato.

 :victory:

Nebari

Insigne, en cuanto lo sepamos te informamos  :ok:

champa

Que ganas de volver al Sur, además a la sierra de Cádiz la tenía ganas de hace años.

buho

Pues como siempre estoy a la espera del cuadrante y ver si cuadramos el circulo y podemos asistir este año  :eusa_pray:  :eusa_pray:  :eusa_pray:

Nebari

Jau y para todos aquellos que les cuadre, nuestra idea es comer el sábado en el Restaurante El Mojón de la Vibora (cerca de Ubrique)
La hora pues sobre las 14:00-14:30. Así que ya sabes, si puedes allí nos veremos.  :drink5:

Nebari

Cita de: buho en Marzo 18, 2024, 08:24:19 PMPues como siempre estoy a la espera del cuadrante y ver si cuadramos el circulo y podemos asistir este año  :eusa_pray:  :eusa_pray:  :eusa_pray:
A ver si hay suerte y puedes ser de la partida.  :victory:

EL_JAU

Cita de: Nebari en Marzo 21, 2024, 12:02:21 PMJau y para todos aquellos que les cuadre, nuestra idea es comer el sábado en el Restaurante El Mojón de la Vibora (cerca de Ubrique)
La hora pues sobre las 14:00-14:30. Así que ya sabes, si puedes allí nos veremos.  :drink5:

Vale. Pues por allí estaremos ....  :victory:

vectragt

Reyes y Vectra seguramente acudiremos!!
Manoli tegabit y Juan Tegabit también 
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: vectragt en Marzo 31, 2024, 08:25:54 PMReyes y Vectra seguramente acudiremos!!
Manoli tegabit y Juan Tegabit también
Estupendo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


TEGAbit

Si si, contad con nosotros.



Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

Nebari


Santafe (Óscar)

Hola! Pilar y yo, iremos al restaurante a comer.,La kdda,imposible al no poder salir el viernes,y además teníamos ya plan anterior para dormir el sábado en castellar de la frontera
Nos vemos pronto  :drink5:

Nebari

En el Mojón de la Vibora nos vemos  :drink5: :drink5: