Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXI ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 4 AL 6 DE OCTUBRE ¿PARA DONDE TIRAMOS?

Iniciado por EL_JAU, Mayo 14, 2024, 08:58:02 AM

EL_JAU

Hola a todos/todas

Ya estamos en mayo y como las florecillas del campo que se abren  :paraguas: , pues toca abrir tema para que propongáis lugar de celebración del XXI aniversario del club.

Hala!!!! A proponer se ha dicho.

1. Alcalá del Júcar............ Propuesto por Andres...... Vfrlopez
 

Saludos,


Vfrlopez

Del poble de la xufa 


Mr. T

Ya me estaba preocupando, que no dijeras nada.................

 :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:   :risa7:  :risa7:  :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Bueno he disfrutado de muchas y creo que esta vez, estaría en condiciones de organizar algo en "la manchuela"
Con el centro de la kdd en Alcalá del Jucar. Gastronomía muy interesante, tierra del Azafrán, embutidos y los gazpachos manchegos. Ah! También hay playa. Cuevas con encanto ... bueno, ya decís algo.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

#5
Muchas gracias Andrés por ofrecerte. ¿El alojamiento sería en Multiaventura Los Olivos?

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Mayo 16, 2024, 12:09:38 PMMuchas gracias Andrés por ofrecerte. ¿El alojamiento sería en Multiaventura Los Olivos?
Es una de las opciones, va a depender del precio de los cubatas :icon_lol:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO


EL_JAU

Cita de: Vfrlopez en Mayo 16, 2024, 09:07:50 AMBueno he disfrutado de muchas y creo que esta vez, estaría en condiciones de organizar algo en "la manchuela"
Con el centro de la kdd en Alcalá del Jucar. Gastronomía muy interesante, tierra del Azafrán, embutidos y los gazpachos manchegos. Ah! También hay playa. Cuevas con encanto ... bueno, ya decís algo.

Salu2
:victory:

Tomo nota  :drink5:

JAVIERVFR750F1991

Buenas
Ganas ya que llegue octubre ajajaj
Me parece buen destino

temible

A mí me parece bien Andrés, por mi parte te doy las gracias por tener iniciativa para organizar un aniversario :eusa_clap:  :eusa_clap:  :eusa_clap:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...