Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PARA TRAGACETE (CUENCA) NOS VAMOS. ATENTOS AL NUEVO TEMA PARA EL ANIVERSARIO

Iniciado por EL_JAU, Mayo 14, 2024, 08:58:02 AM

EL_JAU

Hola a todos/todas

Ya estamos en mayo y como las florecillas del campo que se abren  :paraguas: , pues toca abrir tema para que propongáis lugar de celebración del XXI aniversario del club.

Hala!!!! A proponer se ha dicho.

Saludos,

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Mr. T

Ya me estaba preocupando, que no dijeras nada.................

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:   :risa7:  :risa7:  :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Bueno he disfrutado de muchas y creo que esta vez, estaría en condiciones de organizar algo en "la manchuela"
Con el centro de la kdd en Alcalá del Jucar. Gastronomía muy interesante, tierra del Azafrán, embutidos y los gazpachos manchegos. Ah! También hay playa. Cuevas con encanto ... bueno, ya decís algo.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Muchas gracias Andrés por ofrecerte. ¿El alojamiento sería en Multiaventura Los Olivos?

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Mayo 16, 2024, 12:09:38 PMMuchas gracias Andrés por ofrecerte. ¿El alojamiento sería en Multiaventura Los Olivos?
Es una de las opciones, va a depender del precio de los cubatas :icon_lol:

Salu2
Del poble de la xufa 

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

EL_JAU

Cita de: Vfrlopez en Mayo 16, 2024, 09:07:50 AMBueno he disfrutado de muchas y creo que esta vez, estaría en condiciones de organizar algo en "la manchuela"
Con el centro de la kdd en Alcalá del Jucar. Gastronomía muy interesante, tierra del Azafrán, embutidos y los gazpachos manchegos. Ah! También hay playa. Cuevas con encanto ... bueno, ya decís algo.

Salu2

Tomo nota  :drink5:

JAVIERVFR750F1991

Buenas
Ganas ya que llegue octubre ajajaj
Me parece buen destino

temible

A mí me parece bien Andrés, por mi parte te doy las gracias por tener iniciativa para organizar un aniversario :eusa_clap:  :eusa_clap:  :eusa_clap:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

EL_JAU

piensosvigo

Cita de: EL_JAU en Agosto 22, 2024, 04:23:45 PMHola.
En unos días concretamos el tema

jodo..vamos justos...mas informacion.

Adios mamonas.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Tronko

Una zona que no conozco y con muy buena pinta... Muchas gracias Andrés por tu ofrecimiento... Quedo a la espera de que se concrete el tema.

:victory:  :victory:
Frenar es de Kobardes

Pegasus

Bueno pues nosotros ya tenemos la fecha reservada en el trabajo, así que a la espera que se concrete todo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Vfrlopez

Hola,  imagino que la propuesta elegida es la mía, aunque nadie me lo ha confirmado :icon_lol:
así que...os comento.
El tema de los  hoteles, es lo que me esta dando mayores quebraderos de cabeza, ya que en Alcalá del Júcar, nos hay ningún hotel con la capacidad que solemos necesitar, y las posibilidades que se podrían barajar son un poco caras. la comida del sábado está mas o menos cerrada, con lo que me preocupa menos, y para la ruta, tengo un ojeador en la zona aunque mas o menos está definida.

Tengo el presupuesto (aceptable) de un par de  hoteles en la zona de la manchuela , que no en Alcalá, que si no encuentro nada mas en esta semana, me decidiré por uno de ellos.

me llegan mensajes de gente que pregunta a otra gente que como lo llevo, es mas fácil contactar conmigo o por aquí en el foro, pero bueno, allá cada cual.
tal como me ofrecí a prepararlo, se me complicaron un poco las cosas y aunque siguen complicadas lo intentare hasta el final.

en estas semana y la anterior están de fiestas en gran parte de la manchuela, con lo que andan un poco estresados.

bueno, lo dicho, antes del lunes os "pongo" algo mas concreto.

:drink5: para todas

salu2

P.D. alguien me ha sugerido, que si se me complica(puede ser), no da tiempo o no se puede en la zona, repetir en Tragacete.

Del poble de la xufa 

Osantamaria

Nebari

Lo que sea hay que hacerlo ya, estamos a mes y poco de la fecha y cada día que pase se va a ir complicando más. Reservar 30 o 40 habitaciones a tan pocos días vista es complicado.
Si queréis llamo al hotel El Gamo para ver si tienen disponibilidad.